Rihanna y Chris Brown: Reconciliación en Saint Tropez

Rihanna y Chris Brown bañándose en el mar
Rihanna y Chris Brown: Reconciliación en Saint Tropez. La cantante Barbados y su ex novio Chris Brown podrían estar planteándose una posible reconciliación durante sus vacaciones en la costa de Saint Tropez, en el sur de Francia. Según han informado varios medios, la pareja ha coincidido allí durante sus vacaciones, y tras multitud de mensajes ocultos en sus cuentas de Twitter, podrían dar una segunda oportunidad a su relación. Está claro que entre ellos siempre ha quedado algo, y finalmente habrían decidido retomar su relación, tras los escándalos protagonizados por ambos hace algún tiempo, a causa de la agresividad de Chris.
Parece que a la cantante Rihanna se le ha olvidado por completo la actitud agresiva de su ex novio, el también cantante Chris Brown, que hace un tiempo, justo antes de finalizar su relación, la propinó una brutal paliza, ocasionándola varias lesiones en su rostro.
 
Ambos han sido vistos durante sus vacaciones en Saint Tropez y al parecer están dispuestos a confirmar los rumores sobre una supuesta reconciliación que salían a la luz el pasado mes de febrero.
 
Según ha informado algunas fuentes cercanas a ambos a la web estadounidense ‘Hollywood Life’, Rihanna y Chris Brown podrían llevar algún tiempo mandándose mensajes ocultos mediante sus perfiles de Twitter, pensando en darse una segunda oportunidad.
 
Por el momento hemos podido ver a la de Barbados, quien diseñará una nueva colección Primavera/Verano 2013 con River Island, disfrutando de varias fiestas en el lujoso yate de Magic Johnson, y a él sobrevolando la costa francesa a bordo del helicóptero de su amigo Ludacris, pero todo apunta a que en algún momento los artistas se han rencontrado.
 
Por el momento ninguno de los dos cantantes ha realizado declaraciones para confirmar o desmentir la noticia, y ambos disfrutan de unos días de relax en la exclusiva zona, pero el tiempo dirá si entre ellos todavía arde la llama del amor, y podremos verles juntos, esperamos que con una actitud mucho menos polémica y conflictiva que la anterior.

Impostazioni privacy