Rihanna sorprende con sus ‘originales’ brackets nuevos

Rihanna brackets dorados
Los ‘originales’ brackets nuevos de Rihanna sorprenden a sus millones de fans. La cantante Rihanna no se cansa de sorprender a sus seguidores en las redes sociales, y es que hace unos días decidió apuntarse a la nueva sensación de las celebrities, las fundas de oro para los dientes, pero como siempre, la de Barbados ha querido darle una vuelta de tuerca, y se ha fabricado uno de estos atípicos accesorios en forma de arma, que ha mostrado en varias imágenes de su cuenta de Instagram junto a comentarios algo polémicos, y es que a sus 25 años, la artista ya tiene un largo historial de escándalos que parece seguirá aumentándose día tras día.
La cantante Rihanna es una de las artistas con mayor influencia en los jóvenes de hoy en día que cantan y bailan sus temas pegadizos, que se encuentran en los primeros puestos de las listas de ventas internacionales, y suenen en cualquier discoteca del mundo.
 
Pero la de Barbados parece no haber asimilado demasiado bien la fama, y sus correspondientes ingresos económicos, que ascienden a la friolera de 53 millones de dólares, y es que durante los últimos años ha protagonizado decenas de escándalos, y en su mayoría provenientes de sus adicciones a varias sustancias como alcohol o drogas.
 
Además de sus looks imposibles y cada vez más arriesgados, Rihanna ha protagonizado polémicas con algunas imágenes en las redes sociales, como las que subió a Instagram hace varios meses, e incluso hemos podido verla consumiendo cocaína en el Festival de Coachella el pasado año, o marihuana hace tan sólo unas semanas durante su estancia en Amsterdam.
 
Todos estos vicios están pasando factura a la estrella, a la que vimos romper a llorar durante un concierto recientemente, que a pesar de todo siempre marca tendencia, y es que si lo hizo con el corte de pelo estilo Mohawk, que han llevado la gran mayoría de jóvenes de todo el mundo, ahora se ha apuntado a otra mucho más arriesgada, las fundas de oro en los dientes.
 
Tal y como pudimos ver hace unos días, RiRi ha adquirido este accesorio pero no ha querido lucirlo con ‘normalidad’ como Madonna, Miley Cyrus o Kesha, sino que lo ha adquirido con forma de rifle de asalto AK47, y se lo ha mostrado a sus millones de seguidores mientras se pasaba la lengua por su labio.
 
Seguro que muy pronto podremos ver a las jóvenes quinceañeras luciendo esta nueva tendencia por todas partes, pero esperamos que no se lo tomen demasiado en serio, porque Rihanna es una artista intenacional que además todavía no tiene la cabeza demasiado bien amueblada.

Impostazioni privacy