Rihanna: Los escándalos se acumulan en su vida [FOTOS]

[galleria id=»3759″]
Rihanna: Los escándalos se acumulan en su vida. Los amigos más cercanos de la cantante de Barbados están preocupados por el tren de vida que lleva últimamente, y creen que Rihanna debería hacer un parón y dedicarse durante una temporada a descansar y a recuperar fuerzas con algún tipo de tratamiento de rehabilitación. Está claro que poco a poco esta chica, cuanto más triunfa, más pierde los papeles, y lo peor de todo es que se está creando una imagen de adicta a los excesos, que preocupa tanto a los más cercanos, como al resto de sus fans. Esperemos que la cantante escuche a sus amigos y descanse una temporada.
Todo el mundo está preocupado por Rihanna. Últimamente la popular cantante de Barbados está haciendo más excesos que nunca, y eso está perjudicando tanto a su imagen como a su salud.
 
Los amigos más cercanos a la cantante le han aconsejado iniciar un proceso de rehabilitación, para recuperar fuerzas y descansar durante un tiempo, ya que las continuas polémicas de Rihanna la están afectando cada día un poco más.
 
El último fue cuando Rihanna perdió un avión por estar borracha, y lo gritó a los cuatro vientos. A causa de ello, su amigo y compañero de profesión Jay-Z le llegó a decir: «Cambia de hábitos desde ya o te dejaré caer», y otro amigo de Rihanna declaró en su día a la revista Closer: «Desde hace meses, Rihanna está fuera de control».
 
Muchas de las personas cercanas a la cantante, aseguran que ella realmente no es feliz, pero que tampoco hace nada por evitarlo: «Ri dice que está física y mentalmente agotada y que se siente perdida. Sinceramente, creo que lo que necesita es ayuda y algo de tiempo libre -no sólo del trabajo, sino de todos los otros factores estresantes que hay en su vida-«.
 
Lo único que está claro es que Rihanna no puede continuar protagonizando escándalos como durante sus vacaciones en barco con unas amigas, o vestida demasiado provocativa por la calle, cuando la tuvieron que ingresar por gripe con las defensas por los suelos, cuando la pillaron en un club de chicas o rodeada de droga durante el festival de Coachella.
 
Por su parte la artista intenta defenderse con declaraciones como cuando cambió su versión por la pérdida de su avión, a que había cambiado el billete para quedarse más tiempo cuidando a su abuela enferma de cáncer. Lo que tú digas, Rihanna.

Gestione cookie