Reina Sofía y las Infantas: nueva visita al Rey en el hospital [FOTOS]

[galleria id=»8445″]Reina Sofía y las Infantas: nueva visita al Rey en el hospital. El Rey don Juan Carlos acaba de ser operado de una hernia discal que le hará permanecer ingresado en el hospital durante una semana, por lo que las visitas durante estos días no paran ni un momento. Los primeros en estar allí han sido sus familiares, entre ellos la Reina Sofía y las infantas Cristina y Elena, que el día de la operación ya estuvieron acompañando al monarca al salir de la operación y que ayer lo volvieron a hacer por la tarde. Las tres se trasladaron hasta el hospital de La Milagrosa en el mismo coche y saludaron a los medios antes de entrar.
El Rey don Juan Carlos fue operado el pasado domingo 3 de marzo de una hernia discal que padecía desde hace tiempo. La operación ha sido un éxito pero le obliga a permanecer una semana ingresado y posteriormente una recuperación de hasta seis meses, por lo que de momento sus familiares y grandes personalidades acuden a la clínica La Milagrosa de Madrid a verle.
 
Ayer, cerca de las seis de la tarde, la Reina Sofía y sus hijas, Elena y Cristina realizaban su segunda visita al monarca. Llegaron las tres juntas en el mismo coche, la infanta Elena en el asiento del copiloto y la Reina y su hija pequeña detrás, y se mostraron muy amables saludando a los medios antes de entrar.
 
La infanta Cristina, que parecía ir a juego con su hermana Elena, ya que ambas vestían abrigo de plumas, se ha trasladado desde Barcelona para pasar estos días cerca de su padre, a pesar de que en su casa tampoco están pasando muy buenos momentos después de la última declaración de Iñaki Urdangarín delante del juez.
 
Como ya decíamos, ésta es la segunda vez que las infantas y la Reina visitan a don Juan Carlos, ya que el día anterior también lo hicieron, al igual que los Príncipes de Asturias, que llegaron a la clínica el domingo después de haber pasado el fin de semana junto a otros herederos europeos.
 
El que también estuvo visitando ese día al Rey fue el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el cual dijo que estuvo charlando con el Rey sobre economía y política exterior.
 
Además de todas las atenciones que está recibiendo por parte del equipo médico, el Rey tiene a toda su familia muy pendiente de él para ayudarle en todo lo que sea menester, ya que como ha dicho el propio Príncipe Felipe, tiene que afrontar ahora una época de “trabajo duro” para lograr su recuperación. Pero entre sus ganas y el apoyo de toda su familia seguro que la recuperación llega antes de lo que esperamos.

Impostazioni privacy