Reina Letizia: su estreno en solitario con una vestimenta de 1.140 euros [FOTOS]

[galleria id=»13855″]
El estreno de la Reina Letizia en un acto en solitario va a ser por todo lo alto. La asturiana llevará una vestimenta valorada en 1.140 euros. Las cuentas salen claras: el vestido tiene un precio de 440 euros, una cartera de mano de Felipe Varela de 500 euros y unos peep-toes, su modelo favorito de zapatos para el verano, de Magrit valorados en 200 euros. Todo ello hace un total de 1140 euros que la soberana lució en la exposición El Greco y la pintura moderna en el Museo del Prado.

La Reina Letizia ya vuela sola. Después de la ceremonia de proclamación, la que fuera Princesa de Asturias tiene su propia agenda. Su primer acto en solitario, sin la presencia de su marido el rey Felipe VI, tuvo lugar en Madrid, en la inauguración de la exposición El Greco y la pintura moderna que se puede contemplar en el Museo del Prado.
 

Pues bien, como suele ser habitual en ella, lo más destacado fue su look, que en esta ocasión no fue para nada austero. Su vestido más los complementos sobrepasaban los 1.100 euros.
 

En esta ocasión estrenó un vestido tubo Boss, en blanco, rosa y morado con estampado de flores. La pieza vale 440 euros y viene acompañada por un cinturón en color crudo que la reina combinó con una cartera de mano de Felipe Varela tasada 500 euros y unos peep-toes, que es su modelo favorito de zapatos durante el verano, de Magrit valorados en 200 euros. Como si estuviéramos en el concurso EL Precio Justo, todo ello, hace un total de 1.140 euros. Para algunos les parecerá mucho dinero, para otros poco, comparado a su estatus. Esas valoraciones os las dejamos a vosotras.
Su propio estilo
En su segunda intervención como Reina, doña Letizia ya ha comenzado a marcar su territorio y su estilo. Ahora vendrán días cargados de compromisos, con una agenda muy cargada junto a su esposo. El miércoles asistirán a la salutación de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil al rey Felipe y el jueves realizarán su primer viaje a una comunidad autónoma, Cataluña, para entregar los Premios Príncipe de Girona.
 

Si antes ya se hacía, ahora está claro que la forma de vestir de la Reina va a ser mirada con lupa. De momento el primer trago lo ha pasado con una nota my alta. Veremos que sucede en el futuro.

Gestione cookie