[galleria id=»661″]
Rafa Nadal: seducción de la mano de Armani. La prestigiosa firma de moda ha vuelto a confiar en el tenista español para promocionar la nueva colección de la temporada otoño/invierno. Rafa Nadal vuelve a lucir palmito fuera de las pistas como imagen de Armani Jeans y Emporio Armani Underwear, en una campaña que el propio tenista ha presentado en Nueva York, ciudad en la que recala para disputar el Open de Estados Unidos. Armani vuelve a confiar en uno de nuestros deportistas más internacionales para presentar sus diseños.
Armani vuela alto y lo hace de nuevo de la mano de uno de los más grandes deportistas del panorama nacional e internacional, el tenista Rafa Nadal, el cual sucede a Cristiano Ronaldo como imagen de Armani Jeans y Emporio Armani Underwear. La raqueta manacorí vuelve a lucir percha en la campaña publicitaria de la prestigiosa firma de moda para la temporada otoño/invierno.
Con un estilo informal, y con vaqueros por supuesto, Rafa Nadal, al cual hemos visto este verano disfrutando de unos días de descanso junto a su novia, posó para los medios delante de uno de los poster de más de veinte pies en los que luce torso, una imagen que ya puede verse en los almacenes Macy’s de Nueva York y que, a partir del próximo mes de septiembre, recorrerá en autobús la Gran Manzana para delirio de sus miles de fans.
Para lucir los vaqueros de la firma, y su colección de ropa interior, Armani no tiene dudas de que la mejor percha es la del tenista español, en el cual vuelve a confiar de nuevo. Y como compañera de viaje, quién mejor que la actriz Megan Fox. Durante la presentación de la campaña, Rafa reconoció que le gusta vestir de manera cómoda e informal, y que Armani ha conseguido despertarle el gusto por la moda.
La campaña de Armani coincide en el tiempo con la presentación de la primera autobiografía del tenista, de 25 años y con 46 títulos a sus espaldas, donde repasa su vida deportiva y su vida personal. ‘Rafa, my story’, lleva la firma del periodista John Carlin.