Princesa Letizia: otro de sus ex rompe su silencio

tejera 1825 622x466
Princesa Letizia: otro de sus ex rompe su silencio. Las ex parejas de la Princesa Letizia se han puesto de acuerdo para hablar de ella a través de los medios. Hace unas semanas lo hacía su ex marido y ahora, la última pareja que tuvo antes de comprometerse con el Príncipe Felipe, el también periodista y escritor David Tejera. Los Príncipes de Asturias llevan ya casados más de 8 años, y sus relaciones anteriores parecían haber quedado en el olvido, pero da la casualidad que dos de los ex de la Princesa han hecho declaraciones sobre ella en las últimas semanas. Cada uno en una entrevista, han hablado de ella, aunque el tema principal de ésta no era en ninguno de los casos su relación con doña Letizia.
Antes de que la Princesa Letizia se comprometiera con el Príncipe Felipe, tuvo otras relaciones y hasta estuvo casada. Tanto su ex marido, Alonso Guerrero, como su última pareja antes de formar parte de la Familia Real, David Tejera, son escritores que acaban de publicar una novela, y por eso han ofrecido algunas entrevistas a los medios de comunicación.
 
Hasta ahora, no se había oído hablar mucho de estos dos hombres que pertenecieron a la vida privada de la Princesa Letizia, pero la semana pasada Alonso Guerrero fue portada en una revista portuguesa y las preguntas sobre su ex mujer fueron inevitables, por lo que probablemente éste sea uno de los motivos por los que a David Tejera, en una entrevista a Levante, donde hablaba de su nueva novela, “Seis peces azules”, también se le abordara con el tema.
 
Según habla el escritor en esta revista, hasta ahora él se había mantenido en silencio porque de las tres opciones que tenía creía que era la más conveniente: “Cuando ocurrió todo tenía tres posibilidades: adularla mintiendo; decir la verdad y, por tanto, hablar mal y quedar como un rencoroso resentido, y dejar que cada cual saque sus propias conclusiones. Fue esta la que escogí. Ni la he adulado, ni la he criticado con rencor; creo que es lo más honesto que podía hacer”.
 
David Tejera también ha reconocido que durante el primer año tras conocerse la noticia del compromiso entre Letizia y Felipe le molestaba que se le relacionase con la Princesa, ya que como hemos visto, él quiso mantenerse en silencio, de forma que llegó a acostumbrarse a la situación y hoy día, años después, se lo toma como una simple “anécdota”.
 

Tras estas declaraciones todos los medios se preguntan por qué, después de tantos años, Tejera vuelve a hablar del tema. Según ha informado a Vanity Fair, lo ha hecho simplemente porque se le ha preguntado y él se ha limitado a contestar.
 
De todas formas, los ex de doña Letizia, la cual ahora está pendiente de la recuperación de su suegro, al que han ido a visitar al hospital toda su familia, incluído Urdangarín, no han querido dar grandes explicaciones sobre su pasado y pretenden seguir con sus vidas de escritores alejados de la que algún día será reina de España.

Impostazioni privacy