Pilar Rubio y Sergio Ramos ya se comportan como una pareja [FOTOS]

[galleria id=»5501″]
Pilar Rubio y Sergio Ramos ya se comportan como una pareja. A pesar que desde que comenzaron su relación tras ganar la Selección Española la Eurocopa 2012, la presentadora Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos nunca han llegado a reconocerlo ante los medios, ambos han decidido no esconderse más tiempo. Hace pocos días varios fotógrafos pudieron ver a la ex reportera de ‘Sé lo que hicisteis’ saliendo de casa del lateral del Real Madrid en su coche, pero lejos de escapar fugazmente, decidió dedicarles una amplia sonrisa acompañada de un saludo. La nueva pareja del momento ha salido a la luz.
La presentadora Pilar Rubio y el lateral del Real Madrid Sergio Ramos son la nueva pareja más perseguida por los medios de comunicación de nuestro país, y a pesar de que hasta hace poco tiempo no habíamos podido verles juntos, han decidido que lo suyo es un secreto a voces y es inútil seguir escondiéndose.
 
Ya les han pillado saliendo del mismo restaurante por separado, y a ella saliendo de casa del sevillano hace pocas semanas, pero siempre habían actuado de forma totalmente indiferente hacia la prensa.
 
Según algunas fuentes, Pilar Rubio disfrutó con Ramos, tras el partido de hace unos días de España-Francia, de una cena en un céntrico restaurante de Madrid, acompañados por Iker Casillas y Sara Carbonero, una de los famosos que acudieron al encuentro, Xavi Alonso y su mujer Nagore Aramburu, y demostró estar totalmente integrada entre los acompañantes de su nuevo novio.
 
Pero además, en dicha cena también estaban presentes los padres del futbolista, a quienes ya se la ha presentado oficialmente, y parece que también han dado su aprobación a la relación.
 
Tras esta velada, algunos paparazzi pudieron ver a la presentadora entrando a altas horas de la madrugada al hotel Villamagna donde se alojaba su novio con el resto del equipo, y la revista Lecturas publicó las primeras fotos de ambos juntos con actitud muy romántica, que al final fueron vendidas por 20.000€, una cifra algo menor de lo esperado por su primer beso, 50.000€.
 
Tras todas estas publicaciones, no es de extrañar que Pilar Rubio ya no se esconda al salir en su coche de casa de Sergio Ramos, y es que hace unos días varios medios pudieron verla y ella bajó la ventanilla, saludó muy simpática y se fue tranquilamente hacia su casa sin hacer declaraciones.
 
Esperamos que pronto podamos verles juntos oficialmente y que así consigan poner fin a los rumores y especulaciones, confirmando que forman una pareja normal y enamorada.

Impostazioni privacy