Pilar Rubio y Sergio Ramos: Padres de un niño llamado Sergio [FOTOS]

[galleria id=»5501″]
Ha nacido el primer hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos. La presentadora y el jugador del Real Madrid han dado la bienvenida al mundo de su primogénito, y el sevillano ha querido compartirlo con todos sus seguidores a través de las redes sociales y su página web oficial con el siguiente comunicado:
 
«Tanto mi mujer, Pilar Rubio, como yo, Sergio Ramos, queremos compartir con vosotros la inmensa alegría que sentimos con el nacimiento de nuestro primer hijo, Sergio Ramos Rubio». «Sergio ha nacido por parto natural a las 19:43 horas y ha pesado 3,2 kg. Tanto el niño como Pilar se encuentran en perfecto estado. La llegada de nuestro hijo nos llena de felicidad y estamos muy contentos de que todo haya salido perfectamente».
 
Esperamos que muy pronto compartan alguna imagen de su pequeño Sergio, y por supuesto ver a la escultural mamá primeriza a la salida del hospital, que promete ser muy pronto.

Pilar Rubio ya está ingresada para dar a luz a su primer hijo
06/05/2014
 
El ingreso de Pilar Rubio para dar a luz. Parece que dentro de muy pocas horas la pareja formada por la atractiva presentadora y el futbolista Sergio Ramos dará la bienvenida a su primer hijo, y es que tras realizarse su última revisión ginecológica durante la tarde del pasado lunes, esta misma mañana a las 8.30h Pilar Rubio ha ingresado en el Hospital Sanitas de La Moraleja, ubicado en el barrio de Sanchinarro para someterse a lo que parece ser una cesárea programada.
 
Por el momento no sabemos cuál será el nombre que han elegido para su futuro hijo, pero dada su actividad en las redes sociales, no es de extrañar que Sergio Ramos comparta este dato entre otros muchos tras el nacimiento de su bebé, del que ya sabemos que será un varón, y que traerá consigo momentos inolvidables para la feliz pareja, cada día más enamorada.
 

Pilar Rubio anuncia que su primer hijo será un niño
09/01/2014
 
Pilar Rubio anuncia que espera un niño junto a Sergio Ramos. La guapa presentadora acudió hace unos días a la presentación de la nueva campaña de rebajas de El Corte Inglés, de la que ejerce como imagen, y allí no tuvo reparos en ofrecer detalles acerca de su futuro bebé, como que será un niño y aún no han decidido el nombre: “Tengo mis opciones y él (Sergio Ramos) las suyas, nos tenemos que poner de acuerdo. Hay muchas opciones, no me quiero decantar por ningún nombre, queda mucho tiempo”.
 
Pilar Rubio se encuentra de 22 semanas de gestación, y además de lloverle las ofertas de trabajo, como una colaboración para ‘El Hormiguero’, puede gritar a los cuatro vientos que está enamorada de su pareja, del que asegura que será un gran padre, y para el que sólo tiene palabras bonitas: “Me cuida como una reina, siempre me ha cuidado al máximo, no puedo pedir más”.
 

Pilar Rubio luce tripita de lo más rockera
29/11/2013
 
La tripita de Pilar Rubio ya empieza a salir a la luz. La guapa presentadora todavía no ha renunciado a su estilo rockero y casual par salir a pasear por las calles de Madrid, tal y como hemos comprobado en su última aparición, donde ha lucido jeans rotos desgastados, jersey y camiseta básica blanca y cazadora de piel con tachuelas a juego con sus botas de tacón ancho, un look con el que ya se pueden apreciar los primeros cambios físicos debido a su estado.
 
En las imágenes que publicó ¡Hola! anunciando la exclusiva, a pesar de no alcanzar los 3 meses de gestación Pilar Rubio ya lucía un ligero abultamiento con su vestido ajustado, y ahora es más que evidente, ya que además podemos notar un ligero aumento de pecho. Está claro que a esta chica cualquier cambio le sienta bien, aunque todavía tendremos muchos meses para ser testigos.
 

Pilar Rubio y Sergio Ramos: ¿Boda tras el mundial?
15/11/2013
 
¿Habrá boda entre Pilar Rubio y Sergio Ramos después del mundial? Parece que el jugador del Real Madrid y la presentadora tienen puestas muchas expectativas en su relación, y además de esperar su primer hijo en común, ya habrían comenzado a pensar en caminar hacia el altar, pero no antes de que termine el año, como han apuntado algunas fuentes, sino después de celebrar el Mundial de Brasil el próximo 2014, tal y como hizo Andrés Iniesta con Anna Ortiz.
 
Según dos fuentes distintas, la pareja quiere que su hijo asista a la ceremonia, que será “después del Mundial del año que viene en Brasil”, que será del 12 de junio al 13 de julio, pero todavía “no hay cerrada ninguna fecha ni lugar de celebración, aunque ellos ya tienen algunas ideas”. Por desgracia Sergio Ramos no podrá disfrutar demasiado de los primeros días de su pequeño si finalmente es convocado por Vicente del Bosque, pero seguro que nuestra Selección hará que valga la pena.
 

Sergio Ramos habla por primera vez de su futura paternidad
14/11/2013
 
Sergio Ramos reaparece y habla de su futura paternidad. El jugador del Real Madrid ha sido el primero en aparecer tras el emocionante anuncio de que espera su primer hijo junto a Pilar Rubio, y lo ha hecho en la concentración de la Selección Española en la Ciudad del Fútbol de La Rozas de la capital, sin poder evitar lucir una amplia sonrisa en su rostro, con la que afirmaba a los medios que este embarazo ha sido “una noticia muy positiva, en lo personal y para la familia un momento muy dulce».
 
Dentro de muy pocos días el defensa de La Roja tendrá que viajar hasta el continente africano para disputar dos amistosos los días 16 y 19 de noviembre contra Guinea Ecuatorial y Sudáfrica respectivamente, de los que ha afirmado que “no son viajes agradables para nadie porque son muchas horas», además de tener que separarse un tiempo de su chica.
 

Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su primer hijo
13/11/2013
 
Pilar Rubio y Sergio Ramos serán padres de su primer hijo el próximo año. La pareja más buscada del momento ha confirmado a sus seguidores la feliz noticia en las redes sociales.
 
Parece que la cigüeña estos próximos meses tendrá trabajo extra, y es que otra de la sparejas de moda en nuestro país ha anunciado su próxima paternidad, y no son otros que Pilar Rubio y Sergio Ramos, quienes llevan juntos poco más de un año, y desde que se conocieron se han vuelto inseparables.
 
Al principio de su romance la pareja hacía oídos sordos a los rumores e intentaba despistar a los medios en cada una de sus salidas, abandonando los locales por separado o encontrándose en sitios libres de prensa, pero finalmente cuando salieron a la luz las fotos que confirmaban su relación ambos se lo tomaron con total naturalidad.
 
Hace varias semanas la presentadora afirmó estar atravesando su mejor momento con el futbolista en un evento publicitario, y sobre tener hijos en el futuro declaró: “Cuando tenga que venir, vendrá, no es una cosa que me obsesione. A casi todas las mujeres les gustaría ser madre, tampoco hay que ponerle una fecha”, pero parece que esa fecha ha llegado y no podía haberlo hecho en un momento mejor.
 
La revista ¡Hola! tenía previsto desvelar la noticia esta misma mañana en su portada, tras haber visto a la pareja saliendo de la consulta ginecológica del Hospital de la Moraleja hace unos días, cuando celebraron la feliz noticia con la madre y la hermana de Ramos comiendo en un restaurante, mientras que la pareja iba a hacerlo público dentro de unas semanas durante un descanso del campeonato de Liga, por lo que se han visto obligados a confirmarlo el pasado martes por la noche en sus redes sociales.
 
Ambos han escrito en sus cuentas de Twitter: «Queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres. Bs», acompañado de una imagen en la que podemos verles de lo más cariñosos sentados en la hierba.
 
Según confirmó Sergio Ramos en directo a Kiko Matamoros ayer en el programa ‘Sálvame’, su futuro bebé nacerá a primeros de mayo, por lo que se deduce que Pilar Rubio está de aproximadamente tres meses de gestación, algo que sorprende debido a la abultada tripita que luce en la imagen de la publicación con un vestido azul.
 
Esta futura paternidad se une a la de otras muchas celebrities que actualmente esperan un retoño como Sara Carbonero, Nagore Aramburu, Amelia Bono, Vanessa Lorenzo, Eugenia Silva, Amaia Salamanca, quien habló por primera vez de su futuro hijo recientemente, Rosario Domecq, Priscilla de Gustin, Anna Ortiz, etc.
 
Les deseamos que todo vaya estupendamente y que sigan tan enamorados como hasta ahora durante la feliz espera.

Impostazioni privacy