Pilar Rubio: Vacaciones con Sergio Ramos y su familia [FOTOS]

[galleria id=»10375″]Pilar Rubio: vacaciones con Sergio Ramos y su familia. El jugador del Real Madrid está ahora concentrado con la Selección Española, pero entre el final de la Liga y su viaje para disputar la Copa Confederaciones, estuvo disfrutando de unos días de vacaciones con su chica, Pilar Rubio, y el resto de su familia, como muestran las imágenes de la revista Diez Minutos. La familia al completo pasó un día de playa en el que pudimos comprobar una vez más lo integrada que está la presentadora y diseñadora con su familia política, algo muy positivo para su relación con Sergio Ramos ya que éste está muy unido a sus padres y hermanos.
Sergio Ramos ha estado en Nueva York disfrutando de esta gran ciudad con motivo del partido amistoso que jugó allí con la Selección Española. Ahora ya está concentrado con su equipo en Brasil, pero antes de todo esto y después de que acabara la Liga de fútbol española, el jugador disfrutó de un día de playa en muy buena compañía, su chica y su familia.
 
Pilar Rubio acompañó a su novio a ver a su familia y ambos disfrutaron de un día de playa en la costa gaditana con los padres, los hermanos y los cuñados del jugador. La diseñadora ha demostrado que tiene muy buena relación con su familia política, y no solo con René y Vania Millán, con los que hacen muchos planes juntos, como cuando cenaron con Niña Pastori, sino que con el resto de la familia también se lleva de maravilla y les ha conocido desde el principio de la relación con el futbolista.
 
En las imágenes vemos que probablemente en las fechas de sus vacaciones no había llegado del todo el calor, porque a pesar de que casi todos iban en ropa de baño, Pilar Rubio prefirió vestir shorts vaqueros y camiseta y encima una sudadera abierta. Pero aún así se nota que estuvieron de lo más tranquilos disfrutando del día sentados en la arena de la playa, jugando a las palas, lo intuimos viendo a Ramos con una en la mano, e incluso pescando.
 

Pero Sergio está claro que no ha pasó frío en este día de playa ya que iba vestido solo con un bañador y luciendo cuerpazo y todos sus tatuajes que tiene repartidos por los brazos y el torso. Algo por lo que se ve debe gustar mucho a la familia ya que no es el único que los lucía.
 
Estos días de tranquilidad y desconexión seguro que les han venido de maravilla tanto a Ramos como a Pilar para seguir con sus compromisos laborales, ya que ahora la diseñadora está liada con su firma de moda y el futbolista tendrá que disputar la Copa Confederaciones con la Selección española.

Impostazioni privacy