Pilar Rubio: en venta su nueva colección de ropa para Metalhead Clothing [FOTOS]

[galleria id=»6723″]Pilar Rubio: en venta su nueva colección de ropa para Metalhead Clothing. Últimamente a Pilar Rubio no le llueven muchas ofertas en televisión, medio en el que la conocimos haciendo de reportera en “Sé lo que hicisteis” y donde luego continuó como presentadora y hasta hizo sus pinitos en la interpretación, aunque sin mucho éxito. Pero ella no se queda parada si no le llaman para ser de nuevo la cara visible de la tele, y continúa con su faceta de diseñadora con la que empezó el año pasado. Acaba de sacar su nueva línea de ropa con un estilo muy similar a sus anteriores trabajos y muy acordes con su estilo, inspirado en la música heavy que es lo que realmente le gusta a la presentadora.
La presentadora de televisión Pilar Rubio comenzó ya hace un tiempo con esta nueva faceta de diseñadora, ya que en verano de 2011 fue cuando lanzó su línea de camisetas, la cual desde un principio ya dijo que estaría inspirada en su gran pasión, la música.
 
Ella misma ha dado la noticia a través de su Twitter y por su comentario se ve que estaba deseando que por fin viera la luz esta nueva colección que ha diseñado para Metalhead Clothing. “Por fin!!! NUEVA COLECCIÓN terminada de @MetalHeadbyPR».
 
Los diseños de esta nueva colección también se pueden ver en su blog “Viste, siente, ama” y como no podía ser de otra forma, es la propia diseñadora quien luce estos nuevos modelos, ya que no había mejor percha que ella, que tiene la suerte de contar con una estupenda figura.
 

En esta colección vemos como el heavy vuelve a ser inspiración en prendas rasgadas, con estampados de calaveras, guitarras eléctricas y hasta de tela de araña. El color predominante es el negro, como cabía esperar, combinado a veces con tonos más vivos como el verde lima y el rojo.
 

“Después de mucho trabajo, ya tenemos en la web la nueva colección que he diseñado para Metalhead Clothing. ¡¡Espero que os guste!!». Con esta entrada es como presentaba la diseñadora su nueva colección y terminaba diciendo: “Muchas gracias a todos por apoyar este gran sueño que es para mí Metalhead Clothing”.
 
Tras el último paseo con su supuesta cuñada, Vania Millán, no sabemos si su relación con Sergio Ramos de verdad va mal como creíamos o verdaderamente siguen juntos y felices, pero lo que está claro es que, por lo menos, en el ámbito profesional está feliz y con muchas ilusiones puestas en este proyecto de diseñadora de ropa.
 

En la galería de fotos puedes ver la nueva colección y juzgar por ti misma si te gustan todos estos diseños o no, ya que no siempre acertamos con la ropa, como le pasa a la propia Pilar Rubio, que a veces lleva looks acertados y otros no.

Impostazioni privacy