Pilar Rubio: En su mejor momento con Sergio Ramos [FOTOS]

[galleria id=»6407″]
Pilar Rubio y Sergio Ramos atraviesan el mejor momento de su relación. La modelo y presentadora ejerció como imagen de Multiópticas y habló sobre su relación y próximos proyectos.
Pilar Rubio es una de las mujeres más atractivas de la televisión de nuestro país, por lo que desde su salida de televisión multitud de firmas han querido contar con ella como embajadora, como la de calzado y complementos Mariamare, en su colección O/I 2013-2014, y hace unos días Multiópticas, para la que presentó su nuevo modelo de cristales antirreflejantes Beslayt.
 
A la presentación la madrileña acudió con un vestido corto en verde esmeralda, combinado con unos salones dorados y su larga melena suelta, y no tuvo ningún reparo en hablar de su relación sentimental con el futbolista Sergio Ramos, con el que la pudimos ver junto a su familia de vacaciones el pasado verano, y junto al que atraviesa el mejor momento de su vida.
 
Pilar Rubio asegura que su chico y ella son “una pareja normal, que hace vida normal”, y que el futbolista del Real Madrid le ha “aportado tranquilidad, sabiduría, una sorpresa constante… que te pueda sorprender tu pareja todos los días es algo maravilloso”.
 
Sobre sus planes de tener hijos en un futuro próximo, la madrileña ha declarado: “Cuando tenga que venir, vendrá, no es una cosa que me obsesione. A casi todas las mujeres les gustaría ser madre, tampoco hay que ponerle una fecha”, además de asegurar que no es celosa: “Estoy muy tranquila con mi pareja, si no no estaría con él”.
 
Desde que salió de Telecinco, se ha especulado acerca de que Paolo Vasile la echó de mala manera, entre otras muchas cosas, pero ella lo ha querido aclarar asegurando que “Mi salida de la televisión fue de mutuo acuerdo con el señor Vasile. En el momento de renovar no había proyectos que cubrieran mi perfil y decidimos hacer un parón. Nadie me echó de la tele, por eso no me siento fracasada”.
 
Además Pilar Rubio, que se encuentra inmersa en los diseños de su colección de moda Metalhead, también está a punto de comenzar a grabar el programa piloto de su nuevo proyecto, en el que podremos conocer cómo es la vida cotidiana de los cantantes fuera de los escenarios: «Lo que queremos es que la gente pueda conocer al personaje, no tocando en un concierto, porque hay gente a la que la música de ese personaje no le gusta, pero queremos llevarle a la vida cotidiana: qué hace cuando se levanta, cómo llega a crear una canción…»
 
Le deseamos mucha suerte tanto en su vida personal como profesional, y esperamos que triunfe en todo lo que se propone.

Impostazioni privacy