Pénelope Cruz y Mónica Cruz: L’Agent es su línea de lencería con Agent Provocateur

Pénelope y Mónica Cruz lanzarán su línea de lencería L'Agent con Agent Provocateur
Pénelope Cruz y Mónica Cruz: L’Agent es su línea de lencería con Agent Provocateur. Está claro que contar con la colaboración de las hermanas Cruz para crear una colección de moda es una de las apuestas preferidas por varias firmas. Primero fue sus diseños para la firma Mango y ahora es la marca de lencería Agent Provocateur la que ha decidido apostar por Penélope y Mónica Cruz para lanzar una colección de 15 piezas de lencería, dirigida a un público más juvenil y a precios más asequibles que la línea normal y por supuesto, las hermanas serán la imagen de estas prendas.

Parece que Mónica Cruz acabó encantada con ser la imagen de la sensual campaña de lencería de Agent Provocateur hace unos meses, porque ha convencido a su hermana, Penélope Cruz, para que ambas se vuelvan a embarcar en el mundo de la moda para crear una colección de quince piezas de lencería con esta firma de lujo.
 
No es la primera vez que las hermanas Cruz colaboran con una firma de moda para sacar una colección, puesto que ya lo hicieron con la española Mango o con Samantha Thavasa, pero han tenido algunas decepciones, como la campaña para la firma de moda suiza Charles Vögele Switzerland, que tuvo que ser retirada.
 
L’Agent será el nombre de la colección de lencería con la firma de las Cruz y será independiente con su propio equipo de diseño, pero con la supervisión de Sarah Shotton que es la directora creativa de la firma.
 
Según afirman desde Agent Provocateur, esta colección será un poco más juvenil y quizá un poco menos sofisticada que la línea principal, pero igualmente será ponible, sensual y con el toque particular de la firma.
 
Los precios serán más asequibles que los que nos tiene acostumbrados Agent Provocateur y se venderá de manera exclusiva a través de la página web y para poder hacernos con estas prendas diseñadas por las hermanas Cruz habrá que esperar hasta el 1 de agosto de 2013.
 
Por si había alguna duda, tanto Penélope como Mónica, además de diseñar estas piezas de ropa interior, serán la imagen de la campaña de L’Agent, así que estamos deseando ver si las imágenes son las provocativas como las de la hermana menor de hace unos meses.
 
Penélope, que derrochaba sensualidad en la portada de la última edición de la revista Vogue España, ha afirmado que «Tanto Mónica como yo estamos emocionadas por habernos embarcado en esta nueva aventura. Siempre hemos sido grandes seguidoras de Agent Provocateur y las dos estamos muy ilusionadas con esta colaboración a largo plazo. Estamos extremadamente contentas por habernos convertido en parte de este magnífico equipo».
 
Pero además, esta colaboración no es cosa de una única colección, sino que la relación durará como mínimo cinco años, ya que quieren que las hermanas Cruz formen parte de la familia de la marca.
 
Así que habrá que esperar hasta el 1 de agosto de 2013 para ver la nueva incursión en el mundo de la moda de las hermanas Cruz con su propia firma de lencería, L’Agent, en colaboración con Agent Provocateur.

Impostazioni privacy