Penélope Cruz elegida «la mujer viva más sexy» [FOTOS]

[galleria id=»14839″]
Penélope Cruz es la mujer viva más sexy del mundo. O eso es lo que dice la revista Esquire, que ha hecho una encuesta entre todos los lectores y han decidido que la madrileña es la mujer que más seduce a los hombres. No sabemos qué tal le habrá sentado este galardón a su pareja, Javier Bardem, aunque puede estar orgulloso porque en pasadas ediciones este premio se lo han llevado otras mujeronas como Angelina Jolie, Halle Berry o Rihanna. ¿Crees que es merecido?

Penélope Cruz es la protagonista de la próxima portada de la revista «Esquire», que la acaba de nombrar «la mujer más sexy viva». Un galardón que en anteriores ocasiones habían logrado auténticas pivones como Angelina Jolie, Halle Berry o Rihanna, por lo tanto, la española tiene que estar muy orgullosa, de ser la undécima mujer que obtiene este reconocimiento. Aunque no es la primera vez que la conceden algo parecido.
 

Además la revista ha aprovechado la ocasión para realizar una entrevista, aunque como suele ser habitual, la actriz no quiso contestar nada sobre su vida íntima. No habló ni de Javier Bardem, ni sobre los dos hijos que tiene la pareja, con un escueto «eso es para nosotros» despachó a la revista. Por el contrario sí hablo de su carrera como actriz y reconoce que en su juventud sentía una gran atracción por el género dramático, aunque ahora «no podría estar menos interesada».
 

Un premio a la mujer más sensual que se ha ganado con su actitud en muchas películas, como por ejemplo las de su comienzo como Jamón Jamón, donde curiosamente comenzó a trabajar con el que hoy es su marido. Actualmente está a la espera del estreno de dos nuevos trabajos, «Ma Ma» y «Grimsby», con Sacha Baron Cohen, dos películas con las que volverá a estar en el candelero, o candelabro, que diría la genial Sofía Mazagatos.
 

Si estás interesado en conocer más datos sobre la vida de Pe, estate atento porque el número de noviembre de Esquire llegará a los quioscos el 21 de octubre. En ese momento será la ocasión perfecta para afirmar si el premio a la mujer más sexy del mundo viva es merecido o no.

Impostazioni privacy