Paula Echevarría: su 37 cumpleaños en su mejor momento [FOTOS]

[galleria id=»14245″]
¡¡¡Felicidades Paula!!! Hoy, 7 de agosto, es el cumpleaños de Paula Echeverraría, la mujer de David Bustamante, pero también la bloggera más influyente de España, actriz, diseñadora y todo lo que se proponga. Porque la asturiana sopla 37 velas de la tarta en su mejor momento. Su carrera está en lo más alto, su relación de pareja va viento en popa con una hija, Daniela, que es un encanto. Además cuenta con el respaldo de todos sus fans. La vida es maravillosa para ella.

Paula Echevarría cumple 37 años. La asturiana, que nació un 7 de agosto, está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Ha formado una familia al lado de David Bustamante y su hija Daniela y en lo profesional poco a poco se ha ido consolidando como actriz. Esta temporada ha vivido un bombazo con la serie de Antena 3, Galerías Velvet. Además, es una de las bloggeras de moda más influyente de España.
 

37 años que no han sido siempre iguales. La actriz ha sufrido una metamorfosis, al igual que su marido para mejor. En estas casi cuatro décadas, la evolución de Paula ha sido total, y ha pasado de ser una choni a dar lecciones de cómo vestir. En menos de una década ha pasado de ser casi una desconocida a ser perseguida por los paparazzi y ocupar un gran número de portadas de revistas del corazón y de moda.
Gran éxito televisivo
Su boda en 2006 con Bustamante la llevó a la fama, pero posteriormente ella ha sido capaz de volar sola y de hacerse un hueco en el mundo del cine y de la televisión con Galerías Velvet. En los dos últimos años ha sido habitual su presencia en los premios Goya. Como puedes comprobar en la galería de fotos, Paula no siempre ha sido el gurú de la moda, además, en estos años su cuerpo también ha sufrido algunos cambios a base de bisturí.
 

Pero sin duda, el momento más feliz de toda su vida ha sido la llegada al mundo de Daniela. Su, de momento, única hija y con la que se divierte de lo lindo. La asturiana es muy asidua a las redes sociales, y hemos podido comprobar cómo no la importa disfrazarse de lo que sea para arrancar una sonrisa a su niña, y ya de paso, conseguir hacer felices a sus seguidores de Instagram.
Sus polémicas
Eso sí, no todo es de color de rosa en la vida de Paula. Como famosa que es, está sometida a la luz pública y esto a veces la juega malas pasadas. La más reciente ha sido un rifi rafe que tuvo con una seguidora en Instagram, a la que no dudo en contestar de malos modos. Algo que ya hizo su marido cuando se metieron con su hija. Además ha tenido que enfrentarse a muchos comentarios que aseguran que sus colecciones de moda, las que publica en su blog, son plagios de otras.
 

Sin embargo, la asturiana lucha contra viento y marea, y hoy celebra su 37 cumpleaños en su mejor momento. Coge fuerzas Paula y sopla 37 velas.

Impostazioni privacy