La asturiana se ha sincerado en la revista Diez Minutos. Y es que Paula Echevarría es guapa, simpática, buena actriz, pero desde hace años tenía un complejo: su pecho era pequeño. Así pues, hace tiempo decidió aumentárselo. Y es de lo único que se ha operado. Eso lo quiere dejar bien claro. Además asegura que va al gimnasio muchos días a la semana para luego “comer lo que le dé la gana”. Así es Paula en las distancias cortas.
Solo hay que echar un vistazo a la hemeroteca, o mejor dicho, a la videoteca para comprobar cómo hace años Paula Echevarría no tenía mucho pecho. Así se veía en sus intervenciones en EL Comisario, la serie de Telecinco que le dio a conocer. Un complejo que tenía desde pequeña y que en cuanto pudo solucionarlo, lo hizo. En este video, tú puedes juzgar.
En declaraciones a la revista Diez Minutos, que se ha salido hoy a los quioscos, la asturiana se sincera y confiesa que «sólo me he operado el pecho». Pero solo eso. Que nadie busque arreglos en su cara o en otra parte de su cuerpo, porque no lo verá. Sobre todo en la nariz, donde los rumores decían que también había bisturí. Realmente, hay que reconocer que los cambios de Paula han sido más bien por el estilo y los distintos cambios de color de pelo o cortes más que por algún retoque estético.
No son las únicas cosas que ha contado la asturiana en la revista. También asegura que pasa bastante tiempo en el gimnasio, para posteriormente poder comer lo que quiera. Qué envidia, ¿verdad?
Lo que está claro es que Paula, a sus 38 años, está en su mejor momento, tanto en lo laboral como en lo profesional. Y nosotros nos alegramos mucho.