Navidad 2011: Felicitaciones de famosos [FOTOS]

[galleria id=»1635″]
Navidad 2011: Felicitaciones de famosos. Los personajes más populares del panorama nacional o internacional adoran la Navidad y lo demuestran cada año enviando originales felicitaciones a todos los que les siguen. Este año no ha sido distinto y las celebrities nos han expresado sus más sinceros deseos a través de fotos, vídeos, los tradicionales “Christmas” o, incluso, canciones. Para enviarlas han empleado los más diversos medios: el correo habitual, el correo electrónico, las redes sociales como Twitter o Facebook o sus propias páginas web. Así nos felicitan las fiestas los famosos.

Todos quieren quedar bien y saben que estas son las mejores fechas para llegar al corazón de la gente, así que buscan maneras originales de felicitarnos las fiestas.

  • Como ya es tradicional, la Familia Real ha deseado sus mejores deseos a todos los españoles mediante el envío de las cuatro tradicionales fotos de familia. Este año ha resultado especialmente polémico, ya que en la imagen de la familia de la Infanta Cristina sigue apareciendo Iñaki Urdangarín, a pesar de que fue retirado de los actos de la Familia Real.
  • Otra familia real, la británica, también ha felicitado las fiestas. Entre todas, destaca la felicitación de Carlos y Camilla, que han elegido una simpática fotografía acompañados por una sobrina de la duquesa de Cornualles.
  • La “otra familia real inglesa”, los Beckham, han escarmentado con la felicitación de Navidad de este año. David y Victoria mandaron a sus más allegados, entre los que se encontraban varios periodistas, una fotografía en la que aparecían sus hijos con el torso desnudo. La instantánea ha salido publicada y el matrimonio se ha visto obligada a retirarla de la web en medio de un gran enfado.
  • Carmen Lomana, con el glamour que la caracteriza, ha colgado en la red un vídeo en el que nos llama a la calma, la paz y el sosiego. Aquí lo tienes.
  • Una felicitación muy distinta nos ofrecían los Ángeles de Victoria Secret, mediante un vídeo en el que intentaban cantar un conocido villancico.
  • También muy sensuales se mostraban Heidi Klum y Vanessa Hudgens vestidas de Papa Noel al lado del árbol.
  • Pero , sin duda, la felicitación que más ha impactado es la de Kim Kardashian. La estrella de los realities estadounidenses ha reunido a toda la familia para hacer una postal de lujo en 3D.

Si se cumplen todos los deseos de las celebrities para nosotros, seguro que tenemos un año lleno de éxitos.

Impostazioni privacy