[galleria id=»669″]
Miss Universo 2011: las candidatas rumbo a Brasil y, en concreto, a la ciudad de Sao Paulo donde las concursantes del certamen pasarán las próximas dos semanas participando en distintos eventos, como la disputa de un partido de fútbol en el estadio de Pacaembu, y preparándose para competir por el título de la mujer más bella del mundo, cuya ceremonia de coronación se celebrará el próximo día 12 de septiembre. El certamen reúne en esta edición de 89 candidatas, entre las que se encuentra Paula Guilló, Miss España 2011.
¿Quién será la nueva reina de la belleza? Durante las próximas semanas las candidatas a Miss Universo 2011, certamen de belleza que se celebra este año en la capital brasileña de Sao Paulo, prepararán a conciencia la gran gala y tratarán de ir sumando puntos de cara a ponerse la ansiada corona de la más bella del mundo. No será fácil, más que nada porque el número de candidatas, a las que ya se ha podido ver posando en bikini y traje de baño e incluso jugando un partido de fútbol en el estado de Pacaembu, asciende a un total de 89, incluida Miss España, Paula Guilló. Si es cuestión de belleza, el jurado no lo tendrá nada fácil.
El certamen Miss Universo celebra en esta edición sus 60 años de andadura y lo hace por primera vez en un escenario brasileño, cuna de bellezones como las modelos Gisele Bündchen o Alessandra Ambrosio. Además, tal y como ha señalado la propia organización (la cual no olvidemos está encabezada por el conocido empresario Donald Trump), el número de representantes se ha elevado notablemente y este año además entran en juego las nuevas tecnologías, ya que una de las semifinalistas del certamen será elegida a través del voto popular emitido en la página oficial del certamen.
Aquí no están las cien mujeres más sensuales, pero desde luego que la belleza mundial está más que representada en este concurso en el que, entre otras actividades, las candidatas visitarán las cataratas de Iguazú, el Salvador y Río de Janeiro. Asimismo, según su apretada agenda, también participarán en un desfile de moda y el gran día, el 12 de septiembre, realizarán el ensayo general antes de la gran final en la que Miss México cederá la corona de Miss Universo 2010.