Miss España 2015: la canaria Carla García, ganadora [FOTOS]

[galleria id=»17477″]
Carla García. Éste es el nombre de la nueva Miss España 2015. Una canaria de belleza espectacular y con mucha cabeza, ya que es médico y habla inglés y alemán. Además fue la novia de un conocido futbolista español, Álvaro Morata. Ella será la representante de España en Miss Universo, así que podemos estar tranquilos, porque nos va a representar muy bien. Carla toma el relevo de Desiré Cordero que hizo un gran papel durante este año.

Carla García representará a España en Miss Universo 2015 tomando el relevo a Desiré Cordero. La canaria, médico de profesión, se impuso en el certamen de Miss España que se ha celebrado ayer.Si esta semana hemos sabido que Alejandro Nieto es el chico más guapo de España, ahora sabemos que Carla es la más guapa.
 

La guapa canaria de 25 años no es solo modelo, sino que su verdadera vocación es la de médico, profesión que ejerce desde 2013 cuando se graduó, y además habla inglés y alemán. También fue la novia de un conocido futbolista español, Álvaro Morata, que salió del Real Madrid pero luego fichó por la Juventus.
 

La canaria se impuso a Raquel Bonilla y Sofía del Prado. También ha habido títulos como el de Miss Simpatía, otorgado a la sevillana Laura Gonce o Miss Popular, conseguido por Zaira Naranjo con los votos de las redes sociales.
 

Al concurso se han presentado 15 candidatas de entre 18 y 26 años y han desfilado primero con vestidos cortos dorados, después en traje de baño y por último con un vestido de gala. Tras la desaparición del certamen de Miss España, Miss Universe Spain es el concurso de referencia para las modelos de nuestro país. Y en todos ellos, el jurado deliberó que Carla García cumplía todos los requisitos para convertirse en la nueva mujer más guapa del país.
 

Desiré Cordero, que hizo un gran papel en Miss Universo el año pasado, le entregó la corona. Ahora Carla comenzará su preparación para representar a España en el próximo Miss Universo 2015, del que todavía no se han anunciado ni las fechas ni la sede de celebración. La deseamos mucha suerte.

Impostazioni privacy