Miley Cyrus y Paz Vega entre las invitadas a la fiesta post Oscar 2013 de Elton John [FOTOS]

[galleria id=»8257″]Miley Cyrus y Paz Vega entre las invitadas a la fiesta post Oscar 2013 de Elton John. La noche más importante del cine, los Oscar 2013, han sido celebrados este domingo, y a la par, muchas fiestas en las que grandes celebrities internacionales se han reunido para celebrarlos. Famosos de todos los ámbitos, ya sean actores y actrices, cantantes, estrellas de televisión, modelos… , que no han acudido a la gala de la entrega de premios, también se han puesto sus mejores galas para disfrutar de la noche en la fiesta solidaria que cada año organizan Elton John y su marido. Entre las invitadas también había presencia española como Paz Vega, una habitual de este evento.
Elton John y su marido David Funish han organizado, un año más, con motivo de la celebración de la gala de los Oscar 2013, su fiesta benéfica en la que recaudan dinero para la lucha contra el sida.
 

Al igual que los nominados se lo pasaron en grande en las pre fiestas a los Oscar, muchas celebrities han querido hacer lo propio en la noche en la que se hacía entrega de los esperados galardones. Famosos del mundo de la música, la interpretación, la moda, se han reunido en Los Ángeles, en el West Hollywood Park, para mostrar sus mejores galas y pasar una gran noche.
 
De entre los muchos invitados internacionales, destacamos la presencia española de manos de la actriz Paz Vega, que el año pasado tampoco se quiso perder esta fiesta benéfica. Al contrario que en la after party los Globos de Oro 2013, done eligió un look total black, Paz Vega ha escogido el blanco para esta noche llena de glamour en la que ha podido codearse con grandes famosos del panorama internacional.
 
La juventud en esta fiesta la puso la cantante Miley Cyrus, la cual no estuvo acompañada de su querido novio Liam Hemsworth, con el que sí que estuvo junto a su cuñada y el hermano de su chico en unas vacaciones en Costa Rica hace unas semanas.
Del mundo de la moda pudimos ver a dos de las modelos más espectaculares como son Heidi Klum, cuyo escote no dejaba dar rienda suelta a la imaginación, y a la gran Naomi Campbell.
 
Carmen Electra, Nicki Minaj, la actriz Jane Seymour, los cantantes Chris Brown y Bono, Kim Kardashian, Matthew Morrison, Jane Lynch fueron muchos otros de los invitados que no se quisieron perder esta glamurosa fiesta en la que se pudo vivir con intensidad una de las galas más importantes y esperadas dentro del mundo del cine.
 
Todos los años, son muchas las fiestas que se celebran en Los Ángeles con motivo de los Oscar, y la de Elton John y su marido fue todo un éxito, ya que además de ser una noche en la que pasarlo en grande, tiene un bonito trasfondo benéfico.

Impostazioni privacy