Miley Cyrus: Liam Hemsworth podría haber sido infiel con January Jones [FOTOS]

[galleria id=»8361″]
Miley Cyrus: Liam Hemsworth podría haber sido infiel con January Jones. Tal y como han informado algunas fuentes a la conocida revista Star, el actor de ‘Los juegos del hambre’ podría haber estado de lo más cariñoso con la actriz January Jones, durante la after party de los Oscar 2013 del hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, una actitud que podría haber puesto de nuevo en peligro su relación con la ex Hanna Montana, que acudió en solitario a la gala benéfica contra el SIDA organizada por el cantante Elton John. Un compromiso lleno de idas y venidas que no sabemos si finalmente terminará en boda.
Cuando Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron durante el rodaje del film ‘La última canción’, rápidamente entre ellos saltaron chispas, y se convirtieron en una de las parejas más atractivas del panorama internacional, llegando incluso a anunciar su compromiso de boda varios meses más tarde, con un anillo de diamantes de 3,5 quilates.
 
A pesar de que a todo el mundo le pareció una locura esta decisión por su juventud, los actores han demostrado que forman una pareja sólida donde las haya, y que tienen muy claro que próximamente pasarán por el altar, aunque todavía no hay fecha prevista para su enlace.
 
Pero todos estos planes, podrían verse truncados con las últimas informaciones que ha publicado la revista Star recientemente, que aseguran que entre Liam Hemsworth y la actriz January Jones hubo algo más que palabras durante una de las after parties de los Oscar 2013, concretamente la organizada por Grey Goose en el hotel Chateau Marmont de Los Ángeles.
 
Los rumores sobre un posible acercamiento entre ellos saltaron en una de las pre-fiestas de la ceremonia, cuando varios testigos les pudieron ver muy unidos, y durante la after party, según dicha publicación, llegaron hasta a besarse cuando pensaban que nadie les veía.
 
Mientras tanto, Miley Cyrus acudía en solitario a la gala benéfica organizada por Elton John para recaudar fondos contra el SIDA, no sabemos si ignorando lo que estaba pasando entre su novio y la actriz de ‘Mad Men’.
 
Hace varias semanas, pudimos ver a la pareja de lo más enamorada durante unas vacaciones en Costa Rica junto a Chris Hemsworth y Elsa Pataky, tras haber superado los primeros rumores de infidelidad del actor, según dicen, con una escultural rubia durante una fiesta privada en Beverly Hills, pero estos nuevos rumores podrían hacer que su relación se tambalease, llegando incluso a cancelar los preparativos de su próximo enlace, en los que habrían invertido la friolera de un millón de dólares.
 
Esperamos que esto tan sólo quede en rumores sin confirmar, y que entre ellos las cosas sigan sobre ruedas.

Impostazioni privacy