Miley Cyrus ¿cazada comprando marihuana? [FOTOS]

[galleria id=»2293″]
Miley Cyrus ¿cazada comprando marihuana? La joven artista Miley Cyrus ha sido vista entrando en una tienda donde se dispensa marihuana de uso terapéutico, pero lo que no podemos confirmar es qué compro la ex estrella Disney en ese negocio. En el estado de California es legal el consumo de esta hierba para fines terapéuticos, así que puede que Miley solo estuviera acompañando a su amiga a este negocio y la compra no fuera para ella, aunque según algunas de las últimas declaraciones que ha hecho la cantante, puede hacer sospechar que era para ella.

Ayer la vimos posando muy guapa en las fiestas que se celebraron tras la entrega de los Oscar con su vestido de Roberto Cavalli y su novio del brazo, y hoy nos despertamos con la noticia de que Miley Cyrus ha sido cazada entrando en una tienda que vende marihuana terapéutica.
 
Con gafas de sol y acompañada de una amiga, la cantante que el pasado mes de noviembre cumplió 19 años, fue pillada entrando en este negocio aunque nadie puede asegurar si compró algo, sólo acompañaba a su amiga o salía con las manos vacías.
 
Y es que la venta de este tipo de marihuana terapéutica está permitida en el estado de California, aunque en la gran mayoría de los Estados Unidos está totalmente prohibida su venta.
 
Pero es que estas imágenes dan mucho que hablar, sobre todo si atendemos a las declaraciones que ha hecho Miley Cyrus en las que se autodenominaba como fumeta mientras la hacían una foto fumando salvia, lo que fue duramente criticado.
 
Ahora es el diario Huffingtonpost quien ha publicado las imágenes de la actriz saliendo de esta tienda, que además de estar especializado en la venta de marihuana también concede licencias para su producción.
 
Este tema de su presunto gusto por consumir esta hierba la ha traído muchos disgustos con sus fans, ya que no consideran apropiado que se conozcan estos detalles de la vida de la artista. Pero es que ella tampoco hace mucho por evitar los rumores, como cuando se filtraron imágenes de un vídeo en el que se podía ver a Miley Cyrus durante una fiesta diciendo: «Sabes que eres una fumeta cuando tus amigos te hacen una tarta con marihuana… Sabes que has fumado demasiada hierba».

Impostazioni privacy