Miley Cirus: ligera de ropa en Internet [FOTOS]

[galleria id=»847″]
Miley Cirus: ligera de ropa en Internet. Desde que Scarlett Johansson mostrara sus encantos a través de unas fotos robadas de su móvil, la red se ha convertido en un arma de doble filo para destapar a otras actrices y cantantes. Ahora la protagonista de las últimas imágenes que circulan por la red es Miley Cirus, ex Hannah Montana, aunque en su caso hay quien asegura que la publicación de esta foto le han hecho un favor ya que en los últimos tiempos pasaba desapercibida.
 
¿Foto robada o posado? Los internautas tienen sus dudas sobre la imagen que se ha colado en la red de la actriz y cantante estadounidense de 18 años, Miley Cirus. Y es la que en la foto se puede ver a Miley con lencería y zapatos rojos de tacón alto mientras juega con su teléfono móvil, aunque en esta ocasión no enseña tatuaje. Unas fotos, sin duda, mucho más cuidadas que las que fueron robadas del teléfono de Scarlett Johansson y que corrieron como la pólvora, al tiempo que elevaron la temperatura de la red.
 
Y es que hay quien ha visto más oportunidad que descuido en la foto filtrada en internet de la joven Miley Cirus, máxime teniendo en cuenta que su popularidad había bajado en los últimos tiempos. Y es que parece que la ex Hannah Montana ha querido subirse al carro de una polémica que encendió la red, con la filtración de las imágenes tomadas por la propia Scarlett Johansson y que formaban parte de su intimidad. Un robo efectuado al parecer por un avispado hacker y que está siendo investigado por el propio FBI.
 
A las fotos de Scarlett, aunque todavía no han visto la luz, habría que sumar unas supuestas imágenes de Mila Kunis y Justin Timberlake, entre los cuales parece que hay algo más que una buena amistad. Aunque para superar el interés y la curiosidad de los internautas, Scarlett ha puesto el listón muy alto, y sus curvas son difíciles de superar, incluso por la propia Miley Cirus y su supuesta imagen robada.

Impostazioni privacy