Miguel Ángel Muñoz y María Zurita: dos buenos amigos pasando el día en Madrid [FOTOS]

[galleria id=»7735″]Miguel Ángel Muñoz y María Zurita: dos buenos amigos pasando el día de Madrid. El actor que se dio a conocer por su papel en Un paso adelante, Miguel Ángel Muñoz, y la hija de la infanta doña Margarita, María Zurita, son muy buenos amigos desde hace tiempo y por eso les gusta pasar tiempo juntos siempre que pueden. Esta vez se les ha visto por la capital, donde han estado almorzando en un lujoso restaurante en compañía de otro amigo de ambos que tardó más en salir del restaurante. Las buenas amistades hay que conservarlas bien y esto es lo que hacen Miguel Ángel y María, que siempre que pueden se reúnen para pasar un buen rato entre risas y una buena conversación.
El actor Miguel Ángel Muñoz, es uno de nuestros actores que se dio a conocer en la pequeña pantalla hace ya unos años pero que ha continuado desarrollando su carrera también en el cine, donde ha trabajado hace unos meses junto a José Coronado en el film “What about love”. Pero entre rodajes y compromisos profesionales también tiene tiempo para dedicárselo a las buenas amistades como lo es María Zurita, hija de la infanta doña Margarita, hermana del Rey don Juan Carlos.
 
Los dos decidieron pasar el día juntos comiendo en un prestigioso restaurante de Madrid para hablar de sus cosas, reírse un rato y compartir todo tipo de confidencias junto a otro amigo más. En el momento de salir del local, primero lo hicieron Miguel Ángel y María Zurita y mientras esperaban a su tercer acompañante dieron muestras de lo a gusto que se encuentran en su mutua compañía hablando de sus cosas.
 
Para la ocasión ambos llevaban unos looks muy casual ya que se trataba de una comida informal entre amigos. María Zurita, que parece estar totalmente ajena a todos los problemas que le rodean a su prima la infanta Cristina y su marido, a los cuales van a retirar su título de Duques de Palma de la Rambla de Mallorca, llevaba uno vaqueros con botas altas y un abrigo tipo plumas para resguardarse del frío, mientras Miguel vestía también vaqueros deportivas y un abrigo negro de paño.
 
Los dos buenos amigos no solo quedan de vez en cuando en encuentros de este tipo, sino que Miguel Ángel Muñoz ya es un habitual en todas las fiestas de cumpleaños que organiza María Zurita, con lo que es evidente que su relación es muy buena y de verdadera amistad, ya que se reúnen en los días especiales.
 
Risas, grandes sonrisas y caras llenas de felicidad es lo único que ha tenido cabida en este día de relax entre amigos en el que María Zurita y Miguel Ángel Muñoz han disfrutado de una buena comida en mutua compañía y con la de un amigo más.

Impostazioni privacy