Marion Cotillard ya tiene los labios de botox como Angelina Jolie

Marion Cotillard se ha puesto botox en los labios y ahora se da un aire a Angelina Jolie. ¿Qué le ha pasado en la boca a la actriz francesa? Las redes sociales, sobre todo Instagram, se han revolucionado con el cambio de look de la actriz. Sin embargo, no ha tardado en calmar los ánimos de sus fans explicando que este cambio de look se debe a las exigencias del guión de su nueva película. Eso ya nos encaja más.

Las alarmas se encendieron en las redes sociales cuando Marion Cotillard publicó unas fotos con unos labios muy cambiados. Con unos labios completamente artificiales y unas poses que distan mucho de ese estilo elegante que siempre acompaña a la actriz. ¿Se había operado? ¿Ha sucumbido al mundo del botox? Pues no. Todo tiene su explicación.

To be…

Una publicación compartida de @marioncotillard el


Como se suele decir, todo ha sido por exigencias del guión. Se trata de Rock’n Roll, en cuyo rodaje se encuentra inmersa y que dirige su marido, Guillaume Canet. Además, se trata de una prótesis, un complemento de caracterización de quita y pon, y que nunca le haría eso a sus labios ya que tiene fobia a las agujas y al bótox, algo que ya ocurre con otras famosas.
Sus fans no tardaron en reaccionar a estas fotografías, y la pregunta a la que todos buscaban respuesta fue respondida para su tranquilidad.

…Rock'n'roll #rocknrolllefilm @guillaumecanetofficiel

Una publicación compartida de @marioncotillard el


Lo más llamativo es que con ese nuevo look nos recuerda a Angelina Jolie, ex de Brad Pitt, compañero de Marion Cotillard en la película Aliados, y que se dijo que fue la detonante del divorcio de la pareja, algo que ella, embarazada de su pareja, desmintió al momento y tajantemente.

Así que todo es producto del maquillaje. Todos tranquilos porque la bellísima actriz francesa sigue teniendo la misma sonrisa de siempre. ¿Cómo te gusta más?

Gestione cookie