Malú: cumple 32 años en su mejor momento [FOTOS]

[galleria id=»5859″]
Malú cumplió el pasado 15 de marzo, 32 años. Una edad perfecta para una mujer y que a ella le ha llegado en su mejor momento profesional. Con un disco en el mercado que está arrasando y con la fama que le ha dado ser la coach del concurso más visto en televisión, La Voz, la madrileña ha soplando 32 velas de la mejor manera. Además, sus fans no se olvidan de ella y en Twitter la felicita con el éxito del hashtag #Felices32Malú. 15 años subida en los escenarios donde ha logrado todo lo que se ha propuesto. Malú, una mujer feliz por dentro y por fuera.

Poco a poco Malú se ha convertido en un referente en el mundo de la música nacional. Debutó con 16 años y desde entonces su carrera no ha parado de crecer. El pasado sábado 15 de marzo sopló las 32 velas de su tarta en su mejor momento. Y es que en estos momentos, su noveno álbum ‘Sí’ está arrasando en las listas de ventas, y sobre todo, su presencia como coach en La Voz y en La Voz Kids le han supuesto un espaldarazo definitivo para convertirse en una de las artistas favoritas del gran público.
 
Ya ha pasado mucho tiempo desde que la conocimos con 16 años, y de rubio platino. «Ha nacido una estrella, se llama Malú» la presentaba María Teresa Campos en 1998 en su programa matinal. Y para ser justos, la malagueña no se equivocó. Así, desde su primer tema, el famoso ‘Aprendiz’, supo labrarse una carrera cargada de éxitos y conquistar a sus fans, que la ven siempre como la candidata ideal para Eurovisión.
 
Precisamente ellos se han acordado mucho de su artista, y coincidiendo con su cumpleaños, lograron que el hashtag #Felices32Malú se convirtiera en el tema del momento durante gran parte del día. A través de él, todos sus fans mostraron su reconocimiento a la artista. Y como suele ser habitual en ella, no dudó en devolver el gesto. “Familia!!! No tengo palabras para agradecer tantas cosas bonitas y maravillosas que me dais!!! No podéis ser más grandes!!. Mil millones de gracias por tantos mensajes de felicitación y tan cargados de amor! El mismo que siento por vosotr@a! Graciaaaaaaaas!!!» escribió a todos sus seguidores.

Dos duros momentos

A lo largo de estos 15 años, hemos visto a Malú con varios tonos de pelo y estilos. Su transformación y su forma de ser la han permitido abandonar su imagen adolescente para convertirse pronto en toda una mujer. Actualmente, faldas y vestidos cortos son un clásico en su armario. Amante de los tatuajes, confiesa tener varios y con un significado muy especial.
 
Eso sí, la sonrisa de Malú se ha visto alterada en dos ocasiones en muy poco tiempo. Hace unas semanas lloró y lamentó la pérdida de su tío, el guitarrista Paco de Lucía, mientras que hace siete días, el corazón se la rompió cuando conoció que Iraila de la Torre, una de las concursantes de La Voz Kids había fallecido víctima de un cáncer. En esos momentos, la cantante mostró su lado más sensible.
 
Desde aquí queremos también felicitar a la artista por estos tan bien llevados 32 años y desearla que su carrera de éxitos siga igual o mejor, aunque es imposible.

Impostazioni privacy