Los futbolistas más feos del mundo en 2013 [FOTOS]

[galleria id=» 12869″]
El fútbol es pasión, intensidad, emoción, goles…y jugadores feos. Y es que, no todos pueden presumir de ser como Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué, Xabi Alonso o Iker Casillas. Como en la vida, tiene que haber de todo, y algunos futbolistas además de ser cracks, también destacan por su poca guapura. En la Liga Española tenemos unos cuantos, pero navegando por la inglesa, la francesa y la italiana podemos encontrar mucho más. Ronaldinho, Ribery, Gervinho, Di María o Puyol son unas figuras dentro del campo, pero está claro que no se ganarían la vida como modelos.

El fútbol nos llena de cosas importantes. Todos recordamos ese encuentro que nos ha marcado para toda la vida, ese gol que nos dio el título. También nos ha llenado de futbolistas brillantes, capaces de hacernos vibrar y de cambiar el sino de un partido con solo un disparo. Pero el fútbol es también glamur, y en los últimos años, los jugadores se han esforzado en parecer modelos. Ahí tenemos los casos de Piqué, que está guapo hasta con la cabeza rapada, o Cristiano Ronaldo y sus mechas. Pero como en la vida, no todo el monte es orégano, y también tenemos futbolistas que destacan por no ser muy agraciados por la naturaleza, vamos, que son feos. Estos son algunos de ellos.
 

  • Ronaldinho. El crack brasileño hizo auténticas delicias sobre el campo cuando jugó en el FC Barcelona, pero hay que reconocer que esa dentadura no le hacía ningún favor. Eso sí, ligues no le han faltado nunca. ¿Por qué será?
  • Ribery. El francés es en estos momentos de los mejores jugadores del planeta, pero desafortunadamente su cara no le hace justicia. Un accidente provocó que tenga muchas cicatrices.
  • Di María. El argentino se lleva el título de más feo de la Liga española. Las orejas y una profunda nariz le hacen llevarse el premio con holgura.
  • Puyol. Solo el eterno capitán del FC Barcelona le puede hace sombra. Eso sí, su falta de belleza no le ha impedido ganar el corazón de la guapa Vanesa Lorenzo.
  • Juanfran. Al lateral del Atlético de Madrid lo que le afean son sus orejas, aun así, sigue llamando a las puertas de la selección, no sabemos si lo hará con ellas.
  • Kuyt. El holandés, ex del Liverpool, ha demostrado ser un gran delantero, pero su rostro arrugado, con facciones un poco comparables con la ciencia ficción, le meten de lleno en esta lista.
  • Joleon Lescott. Al igual que Ribery, un accidente de coche a los 5 años de edad le provocó una cicatriz en el rostro. Eso sí, le sirve para parecer un defensa más duro.
  • Ozil. SI miras al jugador alemán lo primero que te llamará la atención son sus ojos, y es que parece la rana Gustavo. Tras su paso por Madrid ahora lidera al Arsenal donde no pierde detalle de nada de lo que pasa sobre el terreno de juego.
  • Gervinho. Su rostro no es feo, lo que llama la atención es su gran cabeza, en concreto, una inmensa frente que parece no tener fin, que le ha hecho ganarse varios motes en su estancia en la liga inglesa.
  • Carlos Tévez. El apache es un devorador del área, pero también sus dientes. Un gran futbolista pero que en ocasiones su gran esfuerzo en el campo se ve traducido en fotos de museo del terror.

 
Aquí tienes nuestros diez jugadores más feos. Para completar un equipo de once solo nos falta uno. ¿Nos ayudas a elegirlo? Te apuntamos a posibles nombres Modrick, Clovis, Cavani, Rooney… como ves la alineación sale de sobra.

Impostazioni privacy