Los famosos ya tienen su disfraz de Halloween [FOTOS]

[galleria id=»14983″]
Seguramente ya te has dado cuenta, pero te lo recordamos. Este fin de semana se celebra la noche más terrorífica del año. Es Halloween. Y los famosos lo saben de sobra. Por eso se preparan con las mejores galas para pasar una noche monstruosa. Eso sí, en los últimos años el escaparate ha evolucionado mucho, y ahora ya ves de todo. Desde diablesas sexys a superhéroes. A los celebs les da lo mismo, lo importante, al fin y al cabo, es pasárselo bien. ¿Verdad?.

Por ejemplo, la heredera estadounidense más famosa en el mundo, Paris Hilton, es una «vip» que vive esta fiesta con gran entusiasmo y alegría. Siempre está presente en la fiesta de Hollywood dedicada a mostrar los trajes y máscaras de Halloween. Ella, como siempre muy particular y original. Incluso la hemos visto cuidando y dando mimos a una calabaza. Si no te lo crees, visita la galería de fotos.
 

Por su parte, la actriz estadounidense y diseñadora Nicole Richie pasó con su esposo, el cantante de Good Charlotte Joel Madden, y sus dos hijos, disfrazados de superhéroes un día hermoso en la fiesta de las calabazas en Los Ángeles.
 

La modelo y bailarina Serbia Nina Senicar ha publicado su foto en Instagram que inmortalizó mientras talla algunas calabazas de Halloween. La celebridad escribió en su perfil social: «Mi primera calabaza talla». Claudia Galanti también ha publicado en Instagram una foto con su hijo mayor, que Liam disfrazado de Iron Man.
Como puedes comprobar, famosos y disfraces en Halloween van de la mano.
 

Los famosos ya tienen su disfraz de Halloween 29/10/2014
Quedan solo tres días para vivir la noche más terrorífica del año, por eso, los famosos ya tienen preparados sus vestidos de Halloween. Como es natural, en Estados Unidos se vive con devoción y son actores, cantantes o deportistas los que buscan el disfraz más horroroso. Mientras en España, la moda cada vez tiene más seguidores y de ahí que Paula Echevarría, David Bustamante o Alaska no quieran perderse una noche tan especial. Te mostramos una serie de vestidos por si coges idea para ti.
 

La noche de Halloween está a la vuelta de la esquina. Dentro de tres días nos disfrazaremos de lo más horroroso que podamos, la intención es dar cuanto más miedo mejor. Una tradición que surge en Estados Unidos pero que cada vez tiene más seguidores en nuestro país.
 

Solo hay que ver como los famosos se apuntan a esta moda. Los más activos son, como casi siempre, Paula Echevarría y David Bustamante. Los ‘bustapaula’ han aprovechado las redes sociales para subir sus fotos. A él se le ve disfrazado del malo malísimo de Pesadilla en Elm Street, mientras que ella se hizo un maquillaje espectacular. Y es que una de las claves en dar más miedo está en saberse maquillar.
 

Los amigos de Alaska tampoco faltan a la cita de vestirse en la noche de los Santos. Así, podemos ver siempre a ella, recordando sus años mozos, a su marido Mario Vaquerizo y a muchos amigos. La actriz Ana Fernández, la ex de David Bisbal, Raquel Jiménez, o el actor Ricardo Sales, también cambian su cara por una noche.
 

Pero donde es una devoción es en Estados Unidos. Allí todo está relacionado con esta noche, incluso hay recetas para los niños. Allí lo celebran por todo lo alto. Hay tajes Irreconocibles con la cara tapada, como Leonardo DiCaprio, disfrazándose de otros famosos como Paris Hilton de Miley Cyrus o disfrazados como el resto del año, en el caso de Lady Gaga. Pero está claro es que nadie se pierde esta fiesta.
Heidi Klum, la reina
Una de las que siempre más llama la atención es Heidi Klum. La modelo lo borda. Cada año aparece disfrazada de una cosa y superando al anterior. Dos ejemplos, hace dos años se disfrazó de cuerpo musculado, pero por dentro. Dejando ver todo los músculos. Pero es que el año pasado rizó el rizo y se disfrazó de mujer mayor. Nadie supo quién era.
 

También se ha puesto de moda vestir de manera sexy en esta noche. Unos son muy originales como el de Cindy Crawford, otros clásicos como el de Kate Moss o Kate Hudson, muchos sexys como el de Elisabetta Canalis. Mira en la galería de fotos porque te ofrecemos una gran variedad de modelos.
Llega la noche del truco o trato. Una noche para pasarlo en grande. Y tú, ¿tienes ya tú disfraz elegido?

Impostazioni privacy