Lindsay Lohan: su ex le amenazó con arrojarla ácido

[galleria id=»1115″]
Vaya joyita que estaba hecho el novio de Lindsay Lohan. Menos mal que le he dado puerta porque si no, su vida hubiera estado en peligro. Hoy nos hemos enterado de que el empresario Egor Tarabasov le intentó arrojar ácido a la cara durante una discusión. “Salí al balcón lo más rápido que pude y empecé a gritar con todas mis fuerzas: ‘¡Está tratando de matarme!·, ha contado con detalles la actriz.

Poco a poco, Lindsay Lohan va haciendo público el calvario que tuvo que padecer durante un tiempo al convivir con el empresario Egor Tarabasov. Menuda joya estaba hecho el tío. Al escuchar a la también polémica actriz en la televisión rusa se nos ponen los pelos de punta. Ojo, no lo ha hecho gratis, dicen que ha cobrado casi 850 mil dólares.

Así es como relata su infierno: “Tuve miedo de que Egor me pudiera arrojar ácido a la cara. Salí al balcón lo más rápido que pude y empecé a gritar con todas mis fuerzas: ‘¡Está tratando de matarme! ¡Llamen a la policía!’. Tengo mucha suerte de poder estar aquí en Moscú para contarlo”. Unas declaraciones explosivas que demuestran que ese intento romance que vivió con Tarabasov se convirtió en una pesadilla. Incluso hay vídeos que lo testifican.
La otra versión
El ex también ha dado su versión a través de un comunicado, por supuesto, lo niega todo, y se convierte en la Madre Teresa de Calcuta. “Mi romance con ella finalizó en julio de 2016. En las siguientes semanas, se intentó desacreditar mi nombre retratando erróneamente la naturaleza de nuestra relación, publicando hechos distorsionados y haciendo falsas acusaciones. Decidí no hacer comentarios acerca de esas dañinas y falsas declaraciones en aquel momento. Como hombre de negocios, necesito mantener un perfil discreto y concentrarme en sacar adelante mi negocio”, expresó sin rubor.

En estos momentos el caso se encuentra en el juzgado, y veremos qué decide. Ahora bien, ¿crees que la actriz está comercializando con el dolor?

Gestione cookie