Letizia: Pillada otra vez en bikini en las islas griegas [FOTOS]

[galleria id=»717″]
Letizia: Pillada otra vez en bikini en las islas griegas. La Princesa de Asturias, por segunda vez este verano, ha sido cazada por el objetivo de los fotógrafos, junto al Príncipe Felipe y sus hijas Leonor y Sofía, disfrutando de unos días de vacaciones en un destino tan bello como las islas griegas, en pleno mar Egeo. La foto más buscada del verano (y la mejor pagada), la de Letizia luciendo figura con traje de baño, este año ha sido encontrada por partida doble en el último mes. Unas fotos que ya han salido a la luz en el papel cuché.
 
Primero fue en Mallorca, hace apenas un mes. La foto más buscada de los últimos veranos por fin salía a la luz. Captar la imagen de la Princesa Letizia en bikini no ha resultado sencillo. Hasta ahora. Y es que Letizia vuelve a ser portada de revista, en esta ocasión de Semana, en unas fotografías captadas durante sus recientes vacaciones en las islas griegas, en compañía del Príncipe Felipe y sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía. Un viaje en el que, entre otros, han disfrutado de un recorrido a bordo de un velero por el archipiélago de las Cícladas, en el mar Egeo, y un destino al que han viajado después de su estancia en Mallorca junto al resto de la Familia Real y de cumplir con sus compromisos oficiales.
 
No han sido las únicas imágenes del verano que nos han dejado los Príncipes de Asturias. El beso que constata que están tan enamorados como el primer día fue sin duda la imagen de su llegada a la isla de Mallorca. Letizia tampoco ha sido la única princesa de la realeza europea que ha sido captada por el objetivo de los paparazzi. Catalina de Inglaterra o Mette Marit de Noruega también ha mostrado sus bikinis en las portadas de las revistas del papel cuché. Pero, ¿a cuánto se cotiza una foto de Letizia en bikini? Al parecer, ya en el año 2007, su primera imagen en traje de baño alcanzó los 300.000 euros, cifra que este verano se podría haber reducido a la mitad. O no, porque en algunos medios se ha llegado a hablar de hasta un millón de euros, una cifra desde luego desorbitada.

Gestione cookie