Las Revistas de los Miércoles: la boda polémica de Rocío Carrasco [FOTOS]

[galleria id=»17875″]
Ya están aquí las revistas de los miércoles. El mes de septiembre se acaba y las revistas hacen protagonista a Rocío Carrasco y su inminente boda. Algunos como Antonio David asegura en Semana que es una farsa. Mientras en Diez Minutos nos cuentan que a ese enlace no irá nadie de la familia de la presentadora, pero sí estará todo el clan de las Campos. Además, en Hola!, Julio Iglesias se sincera y cuenta qué piensa sobre la relación de Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa.

Hola! cambia de protagonistas. En esta semana nos sorprende con unas declaraciones de Julio Iglesias sobre la relación de su ex, la Preysler. “Que Isabel esté enamorada de Vargas Llosa me parece fenomenal, porque va a tener alguien con quien hablar. Y si ella está apasionada y los dos están apasionados, pues eso es una maravilla”. Solo le faltó poner la coletilla de “y lo sabes”. Además, nos muestra una galería de fotos de la boda de la semana pasada entre Bar Refaeli y su ya marido.

En Semana el que alza la voz es Antonio David Flores, Y lo hace para criticar la boda próxima entre su ex, Rocío Carrasco y Fidel Albiac. “Su boda es una farsa”, así de tajante se muestra.

Diez Minutos también habla de este tema. Pero lo de otro tono. Se va la otra parte, y asegura que Rocio Carrasco se casará sin la presencia de nadie de su familia. Eso sí, estará arropada por su ‘nueva’ familia, es decir, por todo el clan de la familia Campos. Además, Isabel Gemio abre a todos los lectores la cocina de su casa. ¿Qué tendrá? Sorpresa…sorpresa.

Mientras que Lecturas apuesta por Jorge Javier Vázquez. En esta ocasión el presentador de Sálvame asegura que durante una época de su vida intentó castigarse y destruirse. No sabemos qué le hizo llevar a esta situación. Habrá que leer el resto de la entrevista para saberlo.

Love apuesta por el glamur. Y nos cuenta que Isabel Preysler y el escritor ya viven juntos. Lo hacen en una casa de lujo en Puerta de Hierro. Además ,Blanca Romero se alegra de la próxima boda de su ex, Cayetano Rivera, con Eva González.

Por último Cuore lleva a su portada un reportaje que os sonará de mucho. Nos habla de las famosas que han sido vetadas por Instagram por sus fotos calificadas de X. Algo que ya te contamos nosotros la semana pasada. Mientras, Intouch lleva un curioso reportaje a su primera. Nos cuenta las suegras que han hecho fracasar las relaciones de parejas.

Quizás si pensabas que tu suegra era mala, después de leer este artículo pienses que es un angelito. Hasta aquí el repaso a las portadas de las revistas de los miércoles. Buena lectura.

Impostazioni privacy