Lady Gaga: Nuevo videoclip de ‘Applause’ cargado de adrenalina [VÍDEO]

Lady Gaga: Nuevo videoclip de ‘Applause’ cargado de adrenalina. La cantante neoyorquina ha regresado a la palestra tras varios meses retirada, y ha decidido hacerlo a lo grande con el estreno de su nuevo videoclip dle single ‘Applause’, el primero de su nuevo disco Artpop que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre. Esta vídeo no tiene ningún desperdicio, y es que en él la diva del Pop aparece con una gran variedad de disfraces, cada uno más alocado que el anterior, y vuelve a bailar tan enérgica como de costumbre, aunque eso lo podremos ver en directo muy pronto en su primera interpretación del tema.
La cantante estadounidense Lady Gaga se convirtió hace varios años en toda una diva del pop actual, gracias a grandes temas como ‘Poker face’, ‘Bad Romance’ o ‘Alejandro’, pero desgraciadamente el pasado 2012 sufrió una lesión de cadera que le obligó a estar postrada en una silla de ruedas durante varios meses.
 
Pero eso ya es cosa del pasado, la neoyorquina se ha recuperado totalmente de su dolencia, y ha querido regresar con más fuerza que nunca a la palestra para recuperar su fama con ‘Applause’, el nuevo single de su álbum Artpop, que verá la luz a finales de este mismo año, y del que ya pudimos ver la portada hace unos meses.
 
El videoclip de este nuevo éxito no tiene ningún desperdicio, es muy del estilo Gaga, y en poco más de 24 horas ya acumula la friolera de casi 6,5 millones de reproducciones en Youtube.
 
En él podemos verla luciendo numerosos disfraces, entre los que podemos encontrar desde un body negro de cuerpo entero hasta un mini bikini hecho con conchas cubriendo sus pechos, pasando por el de estilo arlequín que mostró en Twitter, un cisne con cabeza humana, o de Marilyn Monroe zombie, todo un espectáculo.
 
También muy de su estilo, Lady Gaga, la joven más rica del momento según Forbes, no lo ha dudado a la hora de mostrar abiertamente sus sugerentes curvas, con varias pelucas de lo más dispares, y el resultado es tan especial que a todos nos deja con ganas de más.
 
Este nuevo single lo intepretará la cantante el próximo 25 de agosto en directo durante la gala de los MTV Video Music Awards, y ya ha vendido más de 225 millones de copias, por lo que vamos a tener que aprenderlo rápido ya que seguro será uno de los hits más sonados del próximo otoño.

Impostazioni privacy