Lady Gaga: La joven más rica del momento según Forbes [FOTOS]

[galleria id=»10867″]
Forbes ha publicado la lista de los jóvenes más ricos con Lady Gaga a la cabeza. La conocidísima revista Forbes ha publicado en su última lista los nombres de los diez famosos menores de 30 años más ricos del mundo, y para sorpresa de todos, la cantante Lady Gaga ocupa el primer puesto, a pesar de haber estado retirada de la vida pública muchos meses, a causa de una operación de cadera a la que tuvo que ser sometida. Entre estas 10 celebs podemos encontrar varios cantantes y actores, que sin duda tienen un futuro más que prometedor en sus carreras, hasta ahora imparables al igual que sus ingresos.
Lady Gaga se convirtió hace pocos años en una de las artistas más influyentes del momento gracias a su actitud de lo más polémica y sus estilismos imposibles, que la llevaron a lo más alto gracias a los millones de fans que la adoran incondicionalmente, pero el pasado 2012 desgraciadamente tuvo que despedirse temporalmente de los escenarios por problemas físicos.
 
Pero a pesar de todo, esto no ha impedido que la neoyorquina ocupe el primer puesto en la nueva lista de la revista Forbes de los Diez famosos menores de 30 años más ricos del mundo, lugar que ocupó el pasado año Taylor Swift, gracias a los 80 millones de dólares que se ha embolsado los últimos 12 meses, pero seguro que esta cifra seguirá creciendo gracias a su nuevo álbum ‘Artpop’.
 
Tras Lady Gaga se encuentra otro de los artistas más famosos del planeta, el canadiense Justin Bieber, que ganó hasta 58 millones de dólares con su gira mundial ‘Believe Tour’, en la que ha protagonizado multitud de escándalos de todo tipo, por los que ha sido de lo más criticado, y por el momento, promete no parar de hacerlo.
 
Completando el pódium encontramos a la cantante country Taylor Swift con unos ingresos de 55 millones gracias a varias campañas publicitarias y su nuevo disco ‘Red’, con el que vendió más de un millón de copias durante la primera semana a la venta, unas ganancias que seguro aumentarán el próximo año.
 
Completando la lista de cantantes se encuentran en Dj Calvin Harris, con 46 millones de dólares, que además está de enhorabuena tras haber encontrado el amor junto a Rita Ora, Rihanna con 43 millones de dólares gracias a ‘Diamonds World Tour’, Katy Perry con 38 millones y Adele, con 30 millones a pesar de haber dejado a un lado su carrera para dedicarse a su primer hijo.
 
En el puesto número siete se encuentra la actriz Jennifer Lawrence, que sin duda ha disfrutado de su mejor año, con unos ingresos de 26 millones de dólares, tras haber ganado un Óscar por su papel en ‘El lado bueno de las cosas’, al que ha renunciado porque ‘le da yuyu’ recientemente, seguida de la actriz Kristen Stewart, quien ha visto reducidas sus ganancias a 22 millones tras su ruptura con Robert Pattinson, al igual que su compañero en la saga ‘Crepúsculo’ Taylor Lautner, quien cierra esta popular lista.
 
Unas celebrities jóvenes que sin duda darán mucho de qué hablar en lo sucesivo.

Impostazioni privacy