La Revistas de los Miércoles: Hacienda persigue al marido de Mar Flores [FOTOS]

[galleria id=»19019″]
Los Premiso Goya del pasado sábado acaparan las portadas de las revistas del corazón de los miércoles. Pero siempre hay hueco para otras cosas. Por ejemplo para el mal momento que está pasando Javier Merino, el marido de Mar Flores. Solo hay que ver cómo salió del juzgado para saber que las cosas no marchan bien. Al parecer Hacienda le reclama dos millones de euros, según cuenta Diez Minutos. Por su parte, en Semana, Shaila Dúrcal abre las puertas de sus nueva casa, mientras cuenta cómo echa de menos a su madre.

Pocas exclusivas vemos esta semana en las revistas de los miércoles. Y es que los premios Goya de la pasada semana lo acaparan todo. Así por ejemplo en Hola! nos muestran un especial con fotos de la gala. Donde destacan por supuesto a la pareja Vargas Llosa-Preysler y a actrices como Clara Lago, Úrsula Corberó o Amaia Salamanca. Un especial que los amantes del cine y del estilo no se pueden perder.

Por su parte en Semana tienen una entrevista exclusiva con Shaila Dúrcal, la hija de la mítica Rocío, nos muestra su casa nueva justo cuando se cumplen 10 años de la muerte de su madre. “La echo cada día de menos”, asegura.

La exclusiva más importante la trae Diez Minutos. Y es que tienes unas fotos únicas en las que se puede ver el mal momento económico que está pasando Javier Merino, el marido de Mar Flores. Y todo porque Hacienda, al igual que a Bibiana Fernández, le persigue y le exige un pago de dos millones de euros. Solo hay que ver su cara para comprobar que algo no marcha bien.

EN Love más de lo mismo, premios Goya. Aquí lo que hacen es hacer una comparativa entre Isabel Preysler y Penélope Cruz, en lo que denominan el duelo de estrellas sobre la alfombra roja. Y para batallas las que nos trae Lecturas, que asegura que a partir de ahora comienza la guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís. ¿Qué pasará?

Por supuesto que Cuore también dedica su portada a los Goya. Pero en este caso no todo es glamur, también nos señalan los famosos que se han llevado los clásicos “aarg”. Y por su parte In TOuch se adelanta al próximo domingo 14 de febrero y nos cuenta las famosas que pasarán su peor día de San Valentín. Feliz lectura.

Impostazioni privacy