La otra cara de Photoshop: Fotos de famosas gordas

[galleria id=»16227″]
Famosas, gordas y felices. Este podría ser el eslogan de muchas si un día dejaran de someterse a la dictadura de las dietas. Sería interesante observar cómo cambiaría la imagen que tenemos de vips y personajes famosos que hasta ahora siempre han aparecido en perfecta forma física.

Es verdad que Photoshop les ayuda un poquito y que no siempre son tan “perfectos”, pero por esa misma razón, nos hemos preguntado: ¿Y si usamos Photoshop para engordarlos? ¿Cómo estarían? No sería tan terrible, es más, en algunos casos podría significar una auténtica liberación para el famoso -como ya le ocurrió a Cristina Aguilera después de abandonar voluntariamente la imagen que en 2002 habían querido imponerle – y un modelo a seguir más humano para sus admiradores (claro está, siempre que no se pase). Y es que, ¿no pueden ser los michelines glamurosos? Decidid vosotros mismos, aquí os dejamos nuestra galería de fotos como muestra de lo que podría llegar a ocurrir:

Miley Cyrus, Angelina Jolie y Paris Hilton, ¿cómo estarían con un par de kilos más? La lista de las nuevas «curvy celebrities» podría ser muy larga y divertida. Muchas de las estrellas de Hollywood destacan por su delgada silueta, pensemos por ejemplo en Julia Roberts o Megan Fox, pero si nos las imaginamos gordas seguro que al principio nos parecería muy surreal ¡Qué le vamos a hacer! Nos han acostumbrado a verlas siempre estupendas y con una envidiable forma física, necesitaríamos un poco de tiempo para acostumbrarnos. Gracias a Photoshop, que todo lo puede, podemos rebelarnos al menos virtualmente a la tiranía del binomio delgadez-belleza.

¿La gordura crea tendencia?
¿Quién ha dicho que para ser famosa hay que estar flaca como un palillo? A veces las tallas grandes pueden reservarnos más de una sorpresa. Es cuestión de puntos de vista y modelos. Esta claro que una mujer de espectáculo puede llamar la atención de su público gracias a su talento, esté gorda o no, sea joven o tenga más de ochenta años, como es el caso de algunas de las mejores actrices de la historia del cine. Cotilleos a parte, vamos a disfrutar de nuestra fantástica galería de fotos y a echar un vistazo a estas nuevas famosas gorditas.

No nos olvidemos que los kilos de más puede que sean un peso para el físico, pero lo que sí es cierto es que en ningún momento afectarán al cerebro o al genio artístico de nadie ¿No creéis? Además, viéndolas un poquito más redondas ¿no parecen un poco más humanas?, ¿más cercanas al mundo real? porque, seamos sinceros, es muy difícil renunciar a tantos placeres de la vida en nombre de la lucha contra la celulitis.

Impostazioni privacy