[galleria id=»609″]
La Familia Real ya veranea en Mallorca, isla a la que precisamente también ha viajado estos días la princesa Doña Letizia para visitar la Fundación Handisport, dedicada al deporte de discapacitados. Los que sí han iniciado oficialmente sus vacaciones en la isla, destino al que cada verano es fiel la Familia Real, han sido la reina Doña Sofía y la Infanta Elena, acompañada de sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica. Se espera que en los próximos días la Familia Real se reúna al completo en el Palacio de Marivent.
Mientras Ibiza se llena de famosos, otra isla, Mallorca, poco a poco comienza a acoger a los miembros de la Familia Real Española, fieles a pasar unos días de descanso y tranquilidad en el palacio de Marivent. Aunque los Príncipes de Asturias todavía no han comenzado oficialmente sus vacaciones, doña Letizia Ortiz sí viajó ayer a la isla, para visitar la Fundación Handisport, en el municipio de Llucmajor. Doña Letizia, muy elegante como siempre (en esta ocasión eligió un diseño de color rojo), tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones y el trabajo de integración que realizan a través de las actividades deportivas.
La llegada de los príncipes de Asturias a Mallorca, acompañados de sus hijas Leonor y Sofía, es sin duda una de las instantáneas más perseguidas, aunque la que no tendría precio para los paparazzi es conseguir una foto de doña Letizia en bañador o bikini. Los príncipes además también previsto viajar estas vacaciones a Asturias.
Mientras doña Letizia continúa con su agenda de compromisos oficiales, la reina Doña Sofía y la infanta Elena, acompañada de sus dos hijos, Juan Felipe Froilán y Victoria Federica, ya disfrutan de sus vacaciones en la isla. En los últimos días hemos podido ver a Froilán en sus clases de vela. A quien también se espera en los próximos días es al rey Don Juan Carlos, muy recuperado de su operación de rodilla, aunque todavía está pendiente de confirmarse si posará en la foto de familia de cada verano ante los medios de comunicación.