La estrella de Pe: 2.436 del Paseo de la Fama

estrella penelope
La estrella de Pe: 2.436 del Paseo de la Fama de los Ángeles. Penélope Cruz, Oscar por su interpretación en Volver, y nominada en otras dos ocasiones a la preciada estatuilla, se ha convertido en la primera actriz española en recibir este reconocimiento. Un merecido homenaje al que, por supuesto, no faltaron su marido, Javier Bardem, su compañero de reparto y amigo, Johnny Deep, y el director de la última entrega de la saga de Piratas del Caribe, Rob Marshall, con el que la actriz ya trabajó en Nine, papel con el que por cierto optó a una estatuilla.

De Alcobendas a Los Ángeles. La actriz española ha recorrido un largo camino y, una vez más, vuelve a abrir la puerta para el reconocimiento de otros actores españoles que también buscan hacerse un hueco en Hollywood. Con un vestido de tubo morado, una melena muy larga y tacones, nuestra actriz más internacional descubrió su estrella, la número 2.436, a la altura del 6.834 de Hollywood Boulevard.
 
Un Paseo de la Fama, por cierto, en la que solo unos pocos españoles tienen su estrella, como es el caso de Antonio Banderas, Julio Iglesias o Plácido Domingo.
 
A sus 36 años, la actriz está en uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional como personal, después de haber sido madre por primera vez el pasado mes de enero.
 
Para descubrir su estrella, la actriz española estuvo acompañada por el actor Johnny Deep, el cual da vida a Jack Sparrow en la última entrega de Piratas del Caribe, y con el que comparte aventura, cartel y protagonismo. Por supuesto, junto a Penélope también estuvo su “maravilloso marido”, según palabras de la propia actriz, Javier Bardem. Por supuesto, la actriz también dedicó este momento a su pequeño hijo Leo, aunque éste no acudió a la ceremonia.
 
Además, su compañero de reparto en la última producción de Disney, Johnny Deep, se deshizo en halagos hacia Penélope, no solo por la relación de amistad que les une sino por su papel de madre, el cual asegura que está bordando, una auténtica madraza.

Gestione cookie