Kylie Minogue y Andrés Velencoso despiden el año desde Australia [FOTOS]

[galleria id=»7109″]Kylie Minogue y Andrés Velencoso despiden el año desde Australia. Casi todo el mundo vuelve a casa por Navidad, y por eso, la cantante Kylie Minogue se ha trasladado desde Londres, su lugar habitual de residencia, hasta su país natal, Australia, para celebrar el fin de un año plagado de éxitos. Pero como era de esperar no lo ha hecho sola, y hasta allí le ha acompañado su novio, el guapísimo modelo español Andrés Velencoso. A pesar de tener compromisos profesionales, la cantante ha dado la bienvenida al 2013 desde casa, rodeada de australianos que no quisieron perderse su actuación y de sus familiares y gente querida, como su chico.
Este año, Kylie Minogue era la madrina de la gran fiesta organizada en el puerto de Sidney, capital de Australia, para despedir el año 2012. Una fiesta llena de fuegos artificiales, Koalas, pulpos e imágenes de manos en la que una de las grandes protagonistas fue la voz de la cantante de 44 años. Con su canción “Embrace” y un gran espectáculo pirotécnico, todos los australianos fueron de los primeros en el mundo en dar la bienvenida al nuevo año.
 
Pero como ya hemos comentado, Kylie no estuvo sola en un día tan especial, sino que su novio, el modelo Andrés Velencoso no quiso por nada del mundo despedir el año sin su chica, y por eso ambos viajaron juntos hasta Australia y fueron fotografiados en el aeropuerto. Seguramente una Nochevieja diferente a las que Andrés vivía antes de conocer a su novia, ya que mientras aquí pasamos frío y hasta nos acompaña la nieve de vez en cuando, allí brilla un sol espléndido.
 
Esta pareja mantiene una relación estable desde 2008, y a pesar de que no se habla mucho de ella en los medios, parecen estar muy felices, y más en este año, el cual ha sido muy importante para las carreras profesionales de ambos, ya que el éxito ha estado muy presente. Por un lado, Andrés Velencoso se ha estrenado como actor con un debut en el cine en la película “Fin”, y por otro, Kylie Minogue ha celebrado ya 25 años de carrera subida a los escenarios y para ello lanzó un disco recopilatorio de grandes éxitos.
 
El año 2012 ha sido un poco gris para la sociedad en general, pero sin embargo, muchos famosos pueden hacer muy buen balance de él respecto a su vida personal, como es el caso del modelo y la cantante. Ambos han tenido un buen año a nivel personal y profesional y lo han podido celebrar con una despedida por todo lo alto en la que Kylie dio un gran espectáculo tanto para su chico como para todos los australianos que la admiran.

Impostazioni privacy