Kim Kardashian, más rubia que nunca, reaparece en la NYFW

[galleria id=»19047″]
Cada vez que Kim Kardashian sale a escena, los flashes de las cámaras no dan abasto. Y más aún si lo hace después de ser mamá y encima más rubia que nunca. Y lo hizo rodeada de toda la familia, incluido Lamar Odom, ex marido de Khloé Kardashian, quien también eligió esta cita para retomar su agenda pública tras sus problemas de salud de finales de 2015. Como se puede comprobar una familia que se mantiene unida en el glamur.

Día de regresos. La siempre polémica Kim Kardashian eligió el ‘fashion show’ de Nueva York de la colección Yeezy de su marido para reaparecer en un acto público tras el nacimiento de su segundo hijo, Saint West. Y lo hizo más rubia que nunca. Pero no fue la única, también reapareció el exjugador de baloncesto Lamar Odom tras estar en coma durante tres días el pasado año.

La presentación de la colección Yeezy Season 3 de Kanye West fue la más seguida por el público. La razón estaba clara. Apareció Kim con un nuevo, rubio platino. Una nueva imagen, que se suma a su colección, que es obra del estilista Tokyo Stylez, experto en extensiones y pelucas. Por eso, nos preguntamos sí es un truco y no es su pelo de verdad. ¿Tú qué crees?

Y junto a ella toda su familia. Con Kriss, Kourtney y Khloé, incluso con la rama Jenner (Caitlyn Jenner, Kendall Jenner y Kylie) y la primera hija de Kim y Kanye, North, presentes. Todos juntos para apoyar a Kanye. Además el lugar elegido para el ‘show’ no podía ser más glamuroso para albergar una ocasión especial, el Madison Square Garden. Allí, hasta 100 modelos participaron para mostrar la colección Yeezy Season 3 de Kanye, entre ellas Naomi Campbell.

Impostazioni privacy