Kim Kardashian: luce embarazo durante sus vacaciones en Grecia

Kim Kardashian embarazo bikini
Kim Kardashian: luce embarazo en bikini durante sus vacaciones en Grecia. La estrella de televisión ha estado pasando unos días de vacaciones junto a toda su familia en Mikonos, Grecia, y allí ha sido fotografiada enfundada en un mini bikini y luciendo barriguita, como muestra la portada de la revista US Weekly. Kim Kardashian ha sido muy criticada durante estos meses de atrás por sus estilismos, ya que no eran considerados muy apropiados para una mujer embarazada, pero ella se muestra ajena a todos estos comentarios y se ha dejado ver por playas griegas mostrando un embarazo que ya está de lo más avanzado.
En solo un par de meses Kim Kardashian dará a luz a su primer bebé, con lo que su barriguita ya no se oculta de ningún modo. A principios del mes pasado ella misma nos enseñó su barriguita de embarazada por primera vez a través de las redes sociales y ahora ha sido la revista americana US Weekly la que ha publicado una imagen de la estrella de televisión en su portada.
 
La imagen de esta portada pertenece a unas vacaciones que Kim Kardashian pasó junto a su familia en Mikonos, en Grecia, donde disfrutaron del buen tiempo y la playa, como podemos comprobar al ver a la novia de Kenye West enfundada en ropa de baño.
 
En la imagen, Kim luce un mini bikini en color granate con detalles dorados que deja al descubierto su barriguita de embarazada, la cual está muy avanzada ya que se encuentra en el séptimo mes de gestación. Además, lleva un original peinado con el pelo recogido en varias trenzas que comienzan de raíz y luego caen hacia los lados.
 
La estrella de la televisión ha sido muy criticada estos meses atrás por no cambiar su estilismo a pesar de estar embarazada, y a lo que a bikinis se refiere tampoco parece que lo haya hecho, ya que el de esta ocasión era bastante pequeño, sobre todo la parte de abajo. Pero también es verdad que hace poco ya le hemos visto con looks, que aunque poco propios en ella, sí que son acordes a una mujer embaraza que lo que busca es comodidad, como el que eligió con camisa vaquera para ir a un aeropuerto.
 
La propia Kim Kardashian ha confesado que no está llevando demasiado bien su embarazo y que está haciendo grandes esfuerzos junto a su entrenador personal para poder mantener la línea en la medida de lo posible, pero sus resultados le están dando y ella se siente orgullosa de su cuerpo, ya que de no ser así no hubiera paseado por las playas de Grecia con este mini bikini con el que le vemos en la portada de la revista US Weekly.

Impostazioni privacy