Kim Kardashian: las vacaciones pasan factura a su silueta

Kim Kardashian tras las vacaciones
Kim Kardashian: las vacaciones pasan factura a su silueta. Parece que la celebrity Kim Kardashian es humana al fin y al cabo, y tal y como les ocurre a la mayoría de las mujeres del mundo, ha ganado unos kilitos tras las vacaciones. Por eso, ha decidido retomar las jornadas intensivas en el gimnasio y controlar los alimentos que ingiere, pero solamente para quitarse esos kilos de más, ya que no la interesa perder esas curvas que le hacen tan sensual y que seguro le encantan a su novio, Kanye West. Además, gracias a su ayuda, Kim sabe disimular perfectamente esas molestas curvas y ha aparecido más estupenda que nunca en público.
La protagonista de uno de los realities más seguidos en televisión, Kim Kardashian, ya ha vuelto de sus exóticas vacaciones en Hawai, desde donde nos ha regalado sus posados más sensuales durante todo el verano, y muy a su pesar, a la depresión post vacacional se le han juntado unos kilitos de más a su espectacular figura.
 
Seguramente la culpable de este desastre haya sido la mezcla del abandono del gimnasio con la mala alimentación, y sumado a la gran tendencia que tiene Kim a que su trasero aumente de volumen, ha ocurrido lo inevitable.
 
Pero Kim Kardashian, lejos de quedarse encerrada en su casa lamentándose por su aumento de peso, ha decidido salir a la calle y comenzar de nuevo a cuidarse, comenzando una nueva rutina intensiva de ejercicios en el gimnasio y sometiéndose a una dieta estricta, pero con precaución, ya que tanto a ella como a su novio el rapero Kanye West y al resto de los mortales les encantan sus curvas peligrosas, y no la gustaría perderlas por nada del mundo.
 
A todo esto, Kim Kardashian, con ayuda de los consejos de su pareja, que también es experto en moda, y que la hizo tirar hasta 100 pares de zapatos para renovar su vestuario, ha aparecido hace unos días más estupenda que nunca.
 
La empresaria lució un modelo muy elegante formado por una falda tubo de cuero negro, combinada con un top blanco de corte péplum que disimulaba por completo su trasero, y unas altísimas sandalias de tacón con pulsera.
 
Además combinó este espectacular conjunto con un maquillaje muy natural, con el que destacó sus voluminosos labios, con el fin de atraer todas las miradas hacia ellos, y un peinado sencillo con el pelo suelto y algo ondulado.
 
No es de extrañar que Kim Kardashian cada día que pasa esté más enamorada de su chico, ya que en parte gracias a él en cada nueva aparición mejora su aspecto notablemente.
 
Esperamos que la celebrity consiga su nuevo objetivo, y que un día podamos leer su nombre en la lista de las mejor vestidas.

Impostazioni privacy