Kim Kardashian: dispuesta a seguir los pasos de Shakira con baby shower

Kim Kardashian imagen
Kim Kardashian: dispuesta a seguir los pasos de Shakira con baby shower. Normalmente la baby shower es una fiesta que se organiza a las futuras mamás un poco antes de que nazca el bebé, pero desde que Shakira celebró la suya de forma especial ya le ha salido una imitadora, Kim Kardashian. Shakira y Piqué celebraron el baby shower con la intención de recaudar dinero con fines benéficos y eso es precisamente lo que quiere hacer Kim. Parece que la estrella de televisión que siempre ha destacado por celebrar las cosas por todo lo alto, ahora que se va a convertir en madre quiere tomarse las cosas más en serio y ayudar a los demás en vez de hacer una fiesta en su honor.
Kim Kardashian celebró fin de año en Las Vegas ya embarazada y desde entonces no ha dejado de pensar en todos los detalles que tienen que ver con su embarazo y con el nacimiento del bebé. Es un niño muy deseado el que está por nacer, pero su madre ha decidido que no quiere una fiesta baby shower como muchas otras celebridades para festejar su llegada, sino que prefiere hacer algo por los demás.
 
Shakira y Piqué fueron los primeros en celebrar un baby shower especial posando para Unicef, y al parecer a Kim Kardashian le ha encantado la idea y ella quiere hacer algo parecido en el que sacar su lado más solidario. Según informa la revista OK! la estrella de televisión ha pedido a sus más allegados que en vez de una fiesta prefiere que donen el dinero a la Fundación Dream.
 
Pero esta revista sigue ampliando la información y dice que la madre de Kim, Kris Jenner, no está de acuerdo con su hija y que quiera o no ella, le va a preparar una gran fiesta en su casa para dar la bienvenida como se merece a su nieto.
 
Al parece Kris ya lo tendría casi todo planeado para el baby shower, como la fecha, que sería en primavera, el lugar, una carpa al aire libre en el jardín de su casa, y la decoración, todo estará puesto en tonos amarillo, blanco y crema.
 
Kanye West está de acuerdo con los planes de la madre su novia por lo que aunque no cuente con el apoyo de su propia hija, al menos Kris Jenner sabe que el rapero está de su lado. A él si le parece bien que haya una fiesta en honor a la futura mamá y el bebé que está por llegar, por eso ya está planeando los viajes en avión que tendrán que hacer los miembros de su familia que asistan.
 
Da la sensación que aquí se va a formar una buena discusión de cómo celebrar el baby shower de Kim Kardashian, si recaudando dinero para una buena causa, o por el contrario, derrochándolo en una gran fiesta. ¿Vosotras qué creéis que pasará al final?

Impostazioni privacy