Kiko Rivera se enfada con Sálvame Deluxe de Telecinco [FOTOS]

[galleria id=»2955″]
Kiko Rivera se enfada con Sálvame Deluxe de Telecinco. Tras la intervención en el programa nocturno Sálvame Deluxe de Alex Suárez, el exrepresentante de Kiko Rivera, para defenderse de las acusaciones que recibió acusándole de ‘topo’, el hijo de Isabel Pantoja decidió finalizar su relación con la cadena de Mediaset. Parece ser que a Kiko Rivera no le hizo ninguna gracia que su exrepresentante aireara su vida privada en el programa, y tras enterarse de lo sucedido dejó claro en una red social su enfado mediante unas duras palabras contra Telecinco. La prima de Kiko, Anabel Pantoja, se apresuró a explicar en el programa donde colabora, la actitud de Kiko.
Kiko Rivera estalló el viernes pasado, al ver que el programa Sálvame Deluxe concedía una entrevista a su exrepresentante Alex Suárez, quien acudió al plató para vengarse de la pareja y airear su vida privada.
 
Alex Suárez contó muchas de las intimidades de la vida del hijo de Isabel Pantoja, como cuando le compró a Jessica su primer test de embarazo, y ella salió del baño de un bar muy emocionada tras conocer la noticia, o declaraciones como «Isabel Pantoja tiene más ganas de que se casen que el propio Kiko Rivera».
 
Además de esto, el exrepresentante intentó ridiculizar a Kiko Rivera con comentarios de su vida más íntima: «Le aconsejo que recapacite. Kiko es una persona muy activa sexualmente y me detallaba como que con Jessica no mantenía relaciones». Alex Suárez también dejó claro que él no fue quien filtró la información del segundo embarazo de la pareja a los medios.
 
Tras estas declaraciones, el hijo de Isabel Pantoja dejó bastante claro su enfado con la cadena, publicando en su Twitter: “Lo de ayer me da vergüenza, ya anuncio por aquí que se puede despedir de mí Telecinco. Y por supuesto para el año que viene se pueden ir buscando a otro para Tú sí que vales”, además de otros comentarios ofensivos contra la cadena de Mediaset.
 
Anabel Pantoja se apresuró a declarar en el programa donde colabora que lo de su primo “Es un arrebato. A lo mejor después ha recapacitado y ha pensado que la cadena no tiene la culpa”.
 
Kiko Rivera está triunfando con su nuevo single ‘Que se quite el top’, que presentó durante una visita a la casa de Gran Hermano. Esperamos que se le pase el enfado y podamos seguir viéndole en televisión.

Impostazioni privacy