[galleria id=»16855″]
Kiko Hernández va a ser padre. Pero ni tiene novia ni pareja. Ha decidido ser papá en solitario. De esta manera sigue el camino que hace años tomaron famosos como Miguel Bosé o Ricky Martín. Una complicada decisión que el colaborador de Sálvame ha meditado mucho y que comenzó a fraguar hace dos años, y que por fin ahora se hace realidad. Kiko explicó que a partir de ahora va a tener que viajar mucho para poder cumplimentar los papeleos de adopción.
“Quiero deciros una cosa. Es algo que ha ocurrido en mi vida y que quiero compartirlo con vosotros.Es algo que se va a ver y quiero compartirlo con vosotros porque sois como mi familia. Dentro de muy poco, después de mucho tiempo intentándolo… ¡voy a ser padre!», confesaba a sus compañeros de Sálvame. De esta manera, el que fuera componente de Gran Hermano ve cumplido su sueño de ser padre, algo que comenzó hace más de dos años.
Kiko explicó que va a ser padre soltero y que va a tener que viajar mucho a partir de ahora. El colaborador no quiso entrar en detalles ni contar si adoptará a su pequeño o pequeña, o si ha optado por un vientre de alquiler. Sea como sea: ¡Enhorabuena! Y nos alegramos mucho por él. Esperemos que esto le sirva para dar el espaldarazo suficiente a su vida.
Otros famosos ya lo hicieronEl colaborador confesó al terminar su polígrafo en Sálvame Deluxe que va a ser papá. Kiko ha explicó que llevaba mucho tiempo esperando tener un hijo y que ese sueño se iba a cumplir próximamentey que lo cuidará «solo». De esta manera, el madrileño se suba a ese grupo de famosos que ha decidido ser padres en solitario. Por ejemplo, ya lo hizo Ricky Martín, Miguel Bosé o el actor vallisoletano Roberto Enríquez.
Una decisión de mucho peso que veremos si hace que cambie su forma de ser. Ahora Kiko tendrá que estar más tiempo con su hijo o hijos, porque es algo que aún no sabemos.