Kesha: falso suicidio y alarma en Twitter [FOTOS]

[galleria id=»6013″]Kesha: falso suicidio y alarma en Twitter. La red social Twitter sirve para todo, hasta para hacer creer a miles de personas que una persona ha muerto cuando no es así. Esto es lo que ha hecho la cantante Kesha para promocionar su nuevo single. A partir de un simple hashtag ha hecho creer a la gente que la joven había muerto, trampa en la que algunos han caído inmediatamente y otros que no terminaban de creérselo del todo, dadas las circunstancias en las que se había dado la noticia. No es la primera vez que se da por muerta a una persona a través de esta red social, y es que así como muchas veces da información verídica de muchos hechos también puede llegar a confundir bastante.
Se vuelve a montar el lío en la red social Twitter. Son muy diferentes los casos en los que se ve involucrada esta red social pero cada vez es más protagonista por unos motivos u otros. Hace uno días conocíamos un escándalo nacional en el que Paula Vázquez publicaba sus datos por error y la noticia de hoy no tiene nada que ver con esta pero el nombre de Twitter vuelve a estar presente.
 

La cantante de 25 años, Kesha, lanzó el hashtag #RIPKesha, con lo que era de esperar el revuelo que se formó en torno a la posibilidad de que la cantante hubiera fallecido. Pero lejos de ser verdad, la artista sólo pretendía promocionar el videoclip de su último single, que se llama “Die Young”, es decir “Muere joven”. Fingir tu propia muerte a los 25 años para promocionar un videoclip que precisamente habla de morir joven es pretender que la noticia no deje indiferente a nadie y que llegue al mayor público posible. Por un lado a todos sus seguidores con los que ya cuenta, y por otro a toda la gente que a lo mejor aún no la conocen pero que con una acción de promoción así seguro que oyen hablar de ella.
 

Esta chica, que estuvo en los MTV Video Music Awards 2012, es muy aficionada a la provocación, con lo que esta vez lo ha conseguido y con creces. Ha pasado en un momento, de estar perfectamente a que todo el mundo pensara que le ha ocurrido algo y todo por un simple hashtag. Está claro que el poder de Twitter empieza a ser incontrolable.
 
Muchas veces se han dado por muertos otros famosos, a través de la red social, que seguían perfectamente, como Morgan Freeman o Bill Cosby. La diferencia está en que la información es estos dos casos no provenía de los protagonistas de la noticia, sino que alguien la había inventado, sin embargo lo de Kesha cuenta con su total aprobación.
 

Ahora solo queda esperar si esta estridente forma de anunciar el lanzamiento de un nuevo single dará sus frutos y el videoclip se convertirá en todo un éxito.

Gestione cookie