Kendall Jenner triunfa en la NYFW y posa desnuda para el fotógrafo de Victoria’s Secret [FOTOS]

[galleria id=»14489″]
Kendall Jenner ha querido demostrar que ya no es una niña. Con los 18 años recién cumplidos, la modelo ha posado totalmente desnuda para el fotógrafo Russell James. Así busca que no la vean más como una menor de edad y quiere realizar trabajos más atrevidos. La imagen fue compartida por su hermana Kourtney Kardashian y más de 430.000 mil usuarios le dieron ‘ME GUSTA’, convirtiéndose en uno de los temas más comentados en las redes sociales. Además la top ha sido una de las triunfadoras en la Pasarela de Nueva York.

Vaya sorpresa que se llevaron los fans de Kendall Jenner cuando vieron una foto suya desnuda, aunque sin vérsela nada, en Instagram. Realmente no fue en su cuenta, sino que el mérito hay que dárselo a su hermana Kourtney Kardashian que fue la encargada de subir una imagen que rápidamente superó los 400.000 me gustas. Aunque no se sabe cuando se realizó la sesión de fotos, la imagen aparecerá en el próximo libro de Russel James, el autor de la foto,»Angels» y que es el fotógrafo oficial de de Victoria’s Secret.
 

Y es que la pequeña Kendall, con 18 años cumplidos, quiere demostrar con estos trabajos que ya no es una niña, y que pueden contar con ella para proyectos más atrevidos. Y la verdad es que viendo su cuerpazo, damos fe de ello.
 

Y es que la modelo vive su mejor momento profesional. Solo hay que ver como ha logrado deslumbrar en el Mercedes Benz Fashion Week, evento que actualmente se celebra en Nueva York, similar al de París. Jenner, que también tiene su lado más solidario, cautivó a más de uno durante el show de la colección primavera 2015 de Diane Von Furstenberg.
 

La joven modelo también participó en el desfile del diseñador Tommy Hilfiger, y a pesar de su corta edad, ya ha sido portada de revistas como Interview y Vogue, también ha protagonizado campañas para Givenchy, motivos que reafirman que este es el año de la menor de las Kardashians, que ha pasado de niña a mujer en un abrir y cerrar de ojos.

Impostazioni privacy