[galleria id=»3885″]
Kate Upton: compara sus fotos con o sin Photoshop. De todo el mundo es sabido que las revistas de moda o los catálogos de ropa retocan los cuerpos de las modelos para hacerlos más atractivos a la vista de los compradores. Una cosa es hacer unos arreglos en cuanto a la iluminación, algún pequeño defecto o arreglar una sombra, pero lo que se ha hecho con Kate Upton es crear prácticamente una nueva persona. Y es que se ha filtrado, aún no se sabe cómo, una imagen sin retocar del making off de su posado para el catálogo Beach Bunny donde el bikini no la sienta tan bien como luego parece.
Kate Upton saltó a la fama por sus posados para la conocida revista Sport Illustrated, donde dejaba a más de uno y de dos con la boca abierta con sus impresionantes curvas que la sacaban del estereotipo de modelo.
Desde entonces, todo ha sido un sin parar de portadas, colaboraciones, posados, sesiones fotográficas, hasta que ha llegado Beach Bunny, una firma de moda de baño con la que, además de poner rostros a sus creaciones, colabora como diseñadora este verano 2012.
Este catálogo ya lo vimos hace unas semanas, donde vimos cómo posaba Kate Upton en un cuidado decorado, con un precioso mar de fondo y luciendo su silueta con estos bikinis. Pero ahora ha llegado la hora de la verdad y no se sabe cómo, pero se ha filtrado una imagen del making off de esta sesión, donde aparece la verdadera Kate sin los retoques del Photoshop.
En esta imagen, su pecho que es una de sus marcas de identidad, desborda literalmente el bikini que lleva puesto, aunque después la podemos ver en el catálogo cómo la queda perfectamente encajado y luciendo un tipazo.
La verdad es que la diferencia es bastante notable y no sabemos hasta qué punto habrán utilizado los retoques de Photoshop para conseguir este final, aunque para ser un poco sinceros, la postura de Kate Upton en esta foto es un poco extraña, pero eso no explica el resultado de la foto final.
Esta imagen nos sorprende porque hace tan solo unos meses veíamos a Kate Upton posando ante la cámara de Terry Richardson en un vídeo donde bailaba en bikini y no se parecía para nada a lo que vemos en esta imagen.
Así que no te pierdas esta imagen de Kate Upton y compárala con las demás que te traemos en nuestra galería de fotos, seguro que encuentras unas cuantas diferencias. Esperamos que las marcas de moda empiecen a tener en cuenta que no todas las mujeres somos iguales y hagan algo de caso al estudio que aseguraba que las mujeres compramos más cuanto más nos parecemos a las modelos que nos venden la ropa, así que sería mejor no retocarlas tanto con Photoshop.