Kate Middleton rompe a llorar en un viaje oficial [FOTOS]

[galleria id=»15327″]
Kate Middleton no podía imaginar que su primer viaje oficial en solitario después de anunciar su embarazo iba a ser tan emocionante. La duquesa viajó al condado de Norfolk para apoyar la campaña de recaudación de fondos que ha comenzado la asociación de Orfanatos de East Anglia, con el objetivo de construir un nuevo centro para niños enfermos. Una situación que provocó que las lágrimas de la duquesa afloraran en sus ojos, y es que la ternura de los niños la llegó muy dentro de su corazón.

La emoción superó a la Duquesa de Cambridge durante la recaudación de fondos para un centro infantil en el condado de Norfolk. Así, Kate quiso apoyar la campaña de recaudación de fondos que ha comenzado la asociación de Orfanatos de East Anglia, con el objetivo de construir un nuevo centro para niños enfermos llamado The Nook Appeal. Un dinero que reemplazará el actual en Quidenham, uno de los más antiguos del país y en necesidad de renovación.
 

Al llegar al recinto, la Duquesa, a la que ya se la nota su embarazo de cuatro meses, fue sorprendida por una niña que se mostró tan encantada de conocerla que le dedicó una pomposa reverencia. Algo que la duquesa no se esperaba, por lo que su emoción comenzaba a ponerse a flor de piel.
 

Una vez en el interior, la mujer de Guillermo fue conociendo de primera mano las historias de los niños de ese orfanato. Por ejemplo, la de Leigh Smith, una madre que perdió a su hija de tres meses de edad debido a una enfermedad poco común del corazón. Leigh había enviado a Kate una carta sobre su difunto bebé Beatrice, y había recibido una respuesta personal por parte de la Duquesa, de ahí que no pudiera contener las lágrimas a conocer a esta madre coraje de 33 años. Un bello gesto que hizo que todo el mundo se emocionara.
 

La duquesa, que lucía el pelo recogido en una alta coleta de caballo que dejaba su rostro completamente al descubierto, también tuvo sus palabras dedicadas: “He tenido la suerte de encontrarme con un gran número de familias que reciben ayudas. Cuando oigo de su boca lo que significa para ellos el apoyo de una organización tan maravillosa, me siento enormemente orgullosa de ser su patrona». Y es que su estilo elegante nunca lo pierde.
 

Una visita muy emocionante que nos ha hecho sentir como las duquesas también tienen sentimientos.

Impostazioni privacy