Kate Middleton cumple 32 años como madre y esposa modelo [FOTOS]

[galleria id=»3051″]
El 32 cumpleaños de una madre y esposa modelo, Kate Middleton. El pasado jueves la Duquesa de Cambridge celebró su 32 aniversario en la más estricta intimidad y entre rumores de un nuevo embarazo.
Desde el año 2005, cuando Kate Middleton comenzó su relación con el Príncipe Guillermo de Inglaterra en la universidad, también empezó a ganarse el cariño y afecto de los británicos gracias a su sonrisa permanente, su carácter cercano y su buen gusto a la hora de vestir, y al igual que lo fue la Princesa Diana, la ya convertida en Duquesa de Cambridge es una de las más admiradas del momento.
 
El pasado 9 de enero Kate Middleton cumplió 32 radiantes años, y la Duquesa decidió celebrarlo en la más estricta intimidad junto a su marido, su hijo el Príncipe Jorge, de cuyo bautizo pudimos conocer todos los detalles, y su cuñado el Príncipe Harry, todos juntos en el Palacio de Kensington; pero según apuntan algunos medios, el Príncipe Guillermo habría pospuesto la celebración por todo lo alto para este próximo fin de semana, ya que se encuentra inmerso en un curso de diez semanas de ‘Agricultura y las dificultades a las que se enfrentan las comunidades rurales y de la industria agrícola’, diseñado exclusivamente para él por la Universidad de Cambridge.
 
Dicha celebración ha sido desmentida oficialmente para no estropear la sorpresa a la Duquesa de Cambridge, pero todos los rumores aseguran que tanto la homenajeada como los invitados podrían disfrutar de una actuación estelar de la cantante Taylor Swift, una de las estrellas de las que se rodeó el Príncipe Guillermo en la pasada Winter Whites Gala 2013, y de la que Kate Middleton es una gran admiradora.
 
Pero el 32º aniversario de la futura Reina de Inglaterra ha sido empañado por la noticia recientemente publicada en la revista US Magazine Star, que anuncia un segundo embarazo de la Duquesa, y asegura que el Príncipe Guillermo desveló la noticia a una pareja de amigos durante una fiesta navideña el pasado mes de diciembre.
 
Muchos medios británicos se han hecho eco de la noticia, e incluso algunos aseguran que si es una niña la pareja habría decidido llamarle Diana, pero por el momento no existe ni confirmación ni desmentido oficial por parte de la Casa Real, así que tendremos que esperar hasta comprobarlo.
 
A pesar de todo Kate Middleton ha conseguido labrarse un futuro de lo más prometedor, y convertirse en la mujer británica con más influencia durante varios años consecutivos, gracias a su comportamiento ejemplar y su estilo impecable en cualquier ocasión. Le deseamos un feliz cumpleaños y esperamos que este 2014 le traiga tantas alegrías como el pasado año.

Impostazioni privacy