Justin Bieber: Polémica al tocarle un pecho a una fan [FOTOS]

[galleria id=»7473″]
Justin Bieber: Polémica al tocarle un pecho a una fan. El cantante Justin Bieber no levanta cabeza desde su ruptura con Selena Gomez, y es que a partir de ese momento, todo lo que le rodean son polémicas del tipo de esta última, cuando durante un ‘meet&greet’ con sus fans de Miami, el canadiense decidió tocarle un pecho a una de sus fans, mientras le daba un beso en la mejilla. A pesar de que la situación no podía ser más embarazosa, y que la cara de la chica era todo un poema, demostró que se fue de allí encantada, y subió la imagen a su cuenta de Twitter sin ningún tipo de problema.
No existe ninguna duda al afirmar que Justin Bieber es el cantante del momento a lo largo y ancho del planeta, y que sus millones de fans lo adoran y lo imitan por varias razones como su música, su físico cada vez más esculpido, o su carita de niño bueno que enamora a todas las adolescentes.
 
Pero últimamente, el canadiense no está dando la mejor imagen que tiene de sí mismo, provocando polémica a su paso en cada una de sus apariciones, y es que si hace unos días mostraba su trasero sin tapujos en Instagram, ahora se ha ganado la fama de pulpo entre sus seguidores, al tocarle un pecho a una fan, simplemente porque sí.
 
La polémica imagen se tomó hace unos días durante un ‘meet&greet’ de Justin Bieber con sus fans de Miami, y a pesar de que la situación fue bastante incómoda y de que en realidad no sabemos si el canadiense lo hizo a propósito aunque parece que sí, la joven no dudó en subir la foto a su perfil de Twitter en cuanto llegó a su casa, encantada de haberse conocido.
 
Días más tarde, Bieber concedió una entrevista a la revista Billboard, quien lo eligió el joven más guapo del mundo hace varios meses, y confesó que desde su ruptura con Selena Gómez no levanta cabeza: «No me encuentro en mi mejor momento. Estoy tratando de salir adelante, y seguir con mi carrera y con mi vida, pero la verdad que me está costando mucho y gracias a mis amigos y familiares más cercanos puedo estar animado porque son ellos los que consiguen levantarme», añadiendo: «Los rumores no dejan de circular, y es que hay gente que asegura que yo llamo a Selena todos los días y que ella no me quiere coger el teléfono o que me cuelga, pero todo esto son historias inventadas, ya que nada de esto es real».
 
Lo que sí es real, es la infidelidad que salió a la luz del cantante a Selena Gomez con una modelo hace varios días, y si pretende arreglar las cosas con la ex chica Disney con esta actitud, no va por muy buen camino.

Gestione cookie